Nuestro compromiso: llevar la ciudad a un presente y un futuro verdaderamente diverso e inclusivo

Cada día, las personas se dirigen a un destino: al trabajo, a su casa, a un nuevo lugar o a un nuevo comienzo. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que no se trata solo de llevar a la gente de A a B. Formar parte del tejido de la ciudad y de sus emociones, necesidades, cultura y de las tensiones que conlleva, es lo que hace que Beat sea único. No podemos dejar de reconocer que la vida en la ciudad no siempre es fácil; los obstáculos tanto físicos como emocionales impiden que la gente desarrolle todo su potencial. Beat está decidido a contribuir activamente para devolver el disfrute a las ciudades, fomentando una cultura de igualdad y respeto, en lugar de discriminación y prejuicios.

El viaje más importante que hacemos es el que nos lleva a nuestro verdadero yo, por eso queremos comprometernos con un futuro más esperanzador e inclusivo a través de nuestro primer Manifiesto por la Diversidad y la Inclusión.


Nuestro compromiso con quienes viven en la ciudad

El cambio empieza en el ámbito local y en las comunidades que dan vida a nuestras ciudades. Todo lo que hacemos en Beat está al servicio de sus necesidades y preocupaciones.

  • Por eso todas las personas son bienvenidas a viajar y manejar con Beat. Por todas las personas, nos referimos realmente a todas las personas.
  • Cada día nos esforzamos por ofrecer innovaciones que creen una comunidad más segura. La clave para conseguirlo son nuestros servicios exclusivos, Beat Tesla y Beat Zero, actualmente disponibles en México y Colombia y con planes de llegar a más ciudades en el futuro. Al controlar totalmente la experiencia del cliente, podemos crear espacios en los que todas las personas son bienvenidas y pueden sentirse más seguras.
  • También nos centramos en desarrollar mecanismos y funciones de seguridad para todos nuestros viajes porque queremos que todas las personas usuarias de la app puedan moverse y manejar por la ciudad con más seguridad.
  • A través del proceso de registro en Beat, creamos conciencia entre nuestras personas usuarias que quieren manejar con la app para que tengan comportamientos que fomenten la inclusión y el respeto a la diversidad.
  • Consideramos cada acto de discriminación como una emergencia y tomamos medidas inmediatas, con un equipo de apoyo 24/7.

 

Nuestro compromiso con todas las personas que trabajan en Beat

  • Contratamos a personas por su potencial, sin importar su raza, etnia, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o religión, porque realmente creemos que solo así podemos formar equipos diversos que creen una gran tecnología para la movilidad de las ciudades.
  • También pagamos a todas las personas de forma justa y equitativa, de acuerdo con su nivel de responsabilidad, y no con ningún otro factor.
  • Las parejas LGBTQ+ están incluidas en nuestra política de seguro médico.
  • Aplicamos un lenguaje inclusivo en todas las políticas internas.
  • Todo el mundo en Beat es libre de elegir su nombre y pronombres preferidos que son respetados por los demás.
  • Creamos conciencia en toda la empresa mediante talleres y debates sobre la diversidad, así como a través de nuestros Grupos de Recursos de Empleados (ERG).
  • También hemos creado un sistema de denuncia en línea para informar de las transgresiones de nuestro código de conducta o de la ley, incluidas las cuestiones relacionadas con el acoso y la discriminación, la protección de los datos personales, los derechos y la protección de las personas. Todas las denuncias son estrictamente confidenciales y garantizan el anonimato.

Es un gran orgullo que las personas empleadas por Beat reconozcan nuestros esfuerzos otorgándonos una puntuación favorable del 91% en nuestra encuesta interna sobre Inclusión, ¡un 11% por encima del punto de referencia externo de las start-ups y scale-ups tecnológicas!

 

 

Pero no nos detendremos aquí.

Beat va a seguir siendo una organización, una marca y un empleador respetuoso, diverso, inclusivo y culturalmente relevante, y nos hacemos responsables de mejorar cada año con este Manifiesto.

Creemos profundamente que cuando cada persona es su auténtico ser y es tratada con dignidad y respeto, pueden suceder grandes cosas.

Nuestra visión es una América Latina conectada en la que la única pregunta es » ¿A dónde vamos?».

En Beat, sabemos que solo hay un camino: ¡adelante!

 

¡CONVIÉRTETE EN USUARIO CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.