MUÉSTRALE AGRADECIMIENTO A TU CONDUCTOR

Durante estos tiempos de COVID-19, donde debemos permanecer en casa, existen unos héroes que cada día salen a las calles para que puedas movilizarte por la ciudad o, incluso, enviar algún paquete que necesites. Esos héroes son los usuarios conductores de Beat.

Ellos salen a la calle para que tú puedas permanecer en casa y, aún así, puedas enviar ese regalo especial a un ser querido o ese pedido especial para que tu cliente quede contento. También salen para que puedas movilizarte para hacer ese trámite urgente que tienes pendiente. Es por eso que te animamos a mostrarle tu agradecimiento a cada uno de tus conductores dándoles un extra por cada viaje durante esta época de crisis.

¿Cómo hacerlo?

Esto no tendrás que hacerlo por la app, simplemente ofrécele a tu conductor una propina de forma directa, así sea pequeña, antes o después de iniciar el viaje. Estamos seguros que tu conductor apreciará enormemente este gesto.

Para asegurarnos de que ambos estén protegidos, te recomendamos que no le des la propina en la mano. Deja que tu conductor te indique donde colocarla, para minimizar el riesgo de contagio. 

También recuerda cumplir todos los protocolos de higiene, como lavarte las manos minuciosamente, usar mascarilla y respetar la distancia física. Para más detalles, revisa el Protocolo Sanitario Global que hemos creado a fin de proteger a nuestros usuarios conductores y pasajeros.

Seamos el cambio que queremos en el mundo, y no dudemos en mostrar nuestro agradecimiento en estos tiempos difíciles.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.