SERVICIOS DE BEAT DISPONIBLES EN CUARENTENA

En esta contingencia por COVID-19, lo mejor es quedarnos en casa, pero en Beat seguimos trabajando para estar siempre cerca de ti, a pesar de la distancia.

Por eso, Beat aún tiene servicios disponibles para ti en Santiago, La Serena, V Región y Concepción, incluso en zonas en cuarentena. 

Beat Envio

1. Beat Envío

Disponible en todo Santiago, La Serena, V Región y Concepción.

Este es nuestro servicio de mensajería. Si quieres enviarle a mamá algo especial, prestarle un libro a un amigo para que así no se aburra tanto, o eres una pyme y quieres enviarle tus productos a un cliente; ¡este es el servicio ideal para ti! Nuestros mensajeros llegarán en auto o en moto para recoger el paquete que desees enviar hacia la dirección de tu destinatario, así que no te olvides de dejarle una nota a tu conductor antes de pedirlo, para que él pueda saber el tamaño del envío. Ten en cuenta que Beat Envío es solo para mover objetos de un sitio a otro, incluso en zonas en cuarentena, pero no está permitido el traslado de pasajeros.

Beat Taxi

2. Beat Taxi

Disponible en Santiago Centro por ahora.

Pide los taxis “techo amarillo” que ya conoces, pero directamente desde tu app. Beat Taxi llega como una medida para apoyar al gremio taxista y  para que puedas hacer esos viajes esenciales o trámites urgentes que no puedes postergar. Con este servicio, podrás viajar dentro de la comuna de Santiago Centro, aunque muy pronto se expandirá a más zonas de la capital.

Beat

3. Beat

Disponible en zonas y ciudades sin cuarentena. 

Este es nuestro servicio clásico. Con Beat, puedes viajar a donde necesites, como al supermercado o a la farmacia, o moverte dentro de las zonas que no estén en cuarentena si así lo requieres. Este servicio está disponible en La Serena, V Región, Concepción y en Santiago solo en las zonas que no están bajo cuarentena, es decir, en las siguientes áreas: Calera de Tango, Paine, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, El Monte, Pirque, Cajón del Maipo, Camino a Farellones, Chacabuco, Tiltil, Batuco, Cuestas – Ruta 68, Mallarauco, Melipilla, Cholqui, San Pedro y Alhué. 

Para conocer más sobre las zonas en cuarentena, haz clic aquí.

Así que recuerda, no importa la circunstancia, ¡siempre hay un Beat cerca de ti y ajustado a tus necesidades!

¡Pide un Beat ahora! 

Haz clic aquí si tienes un teléfono Android
Haz clic aquí si tienes un iPhone.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.