Siempre es 8 de marzo

En Beat, todos los días conmemoramos el 8 de marzo. La igualdad y equidad de géneros no es una lucha de solo un día, es un largo camino y recorrido el cual queremos ayudar a construir para crear un justo balance en los diferentes ámbitos de la vida. Al ser parte del día a día de nuestros usuarios, en Beat buscamos impactar positivamente y ser un actor activo para ayudar a crear espacios llenos de respeto y sin discriminación de género, a la vez que también buscamos empoderar a nuestras usuarias, pasajeras y conductoras, y colaboradoras a conducir su vida para crear un mejor futuro para ellas.

Las mujeres en Beat

Tranquilidad en cada viaje

Tranquilidad en cada viaje

Uno de los principales problemas que enfrentan las mujeres cada día son los actos de algún tipo de discriminación, abuso (verbal o físico) y acoso callejero.

Por esto en Beat buscamos prevenir situaciones de riesgo antes que sucedan, desarrollando funciones y herramientas en nuestra app que aportan a una mayor sensación de tranquilidad en el viaje de cada usuaria.

 

FUNCIONES DE SEGURIDAD PARA USUARIAS PASAJERAS:

 

  • ANTES DEL VIAJE:

 

  1. Filtro de usuarios conductores: Todos los usuarios conductores de Beat deben presentar documentación que es verificada luego por nuestro equipo para poder manejar usando Beat: certificado de antecedentes penales, RUT, licencia de conducir
  2. Conoce tu conductor: Al solicitar tu viaje con Beat tendrás acceso a información sobre tu conductor: foto, placa y modelo del auto. Antes de subir el auto asegúrate que los datos coincidan.

 

  • DURANTE EL VIAJE:

 

  1. Botón de Emergencia: En caso de emergencia, podrás contactarte inmediatamente con las autoridades.
  2. Comparte tu viaje: Envía a tus amigos tu ubicación en tiempo real durante el recorrido.
  3. Tu ubicación en el mapa: Cada viaje es visualizado en tiempo real para brindarte asistencia en caso de ser necesario.

 

  • DESPUÉS DEL VIAJE:

 

  1. Soporte 24/7: Atención desde tu app con un equipo especializado.
  2. Evalúa tu viaje y tu conductor: Tu opinión cuenta, califica tu viaje con Beat.

Conoce más sobre todas las funciones en el siguiente enlace.

 

FUNCIONES DE SEGURIDAD PARA USUARIAS CONDUCTORAS:

Funciones para todo momento de tu recorrido.

 

  1. Filtro de Identidad: Tecnología que verifica la identidad de cada pasajero nuevo.
  2. Smartblock: Procesa cada solicitud de viaje y filtra las que parezcan sospechosas.
  3. Evalúa a tus pasajeros: Califica tu pasajero al terminar el viaje. Los pasajeros que tengan una gran cantidad de calificaciones negativas serán bloqueados de la aplicación.
  4. Reporta o bloquea: Si tuviste un problema con un pasajero podrás reportar o bloquearlo.
  5. Conoce tu destino: Beat te muestra el destino de cada viaje, ¡tú decides cuáles tomar!

 

Botón de Emergencia, Soporte 24/7, Registro de viajes, todo esto y más para tu seguridad. Conoce más sobre todas las funciones en el siguiente enlace.

Si no hay respeto, no hay viajes en Beat

Si no hay respeto, no hay viajes en Beat

Algunas palabras impactan negativamente, incluso si la persona que lo hace no se da cuenta, por esto Beat busca crear conciencia y sensibilizar para prevenir y condenar hechos, palabras de irrespeto y maltrato entre usuarios, especialmente contra las mujeres.

 

La seguridad de nuestros usuarios es prioridad y, por eso, tomamos una postura activa contra el acoso y cualquier comentario que incomode a las mujeres. Buscamos generar conciencia para que este tipo de comportamiento pueda ser eliminado en todos los ámbitos de la vida. Para hacer esto, tomamos la iniciativa de sensibilizar a los usuarios con una campaña donde ilustramos algunos de los comentarios que las mujeres comúnmente reciben y que generan un impacto negativo.

 

Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, SI NO HAY RESPETO, NO HAY VIAJES EN BEAT.

Revisa  los videos de nuestra campaña en nuestra cuenta oficial de Instagram.

 

 

Inclusión y diversidad en Beat

Inclusión y diversidad en Beat

Estamos orgullosos de cultivar una cultura de igualdad y un ambiente equitativo para que cada individuo evolucione de acuerdo con sus propias habilidades y talento único. Buscamos la excelencia y lo construimos; para nosotros y nuestros usuarios, y para las comunidades y ciudades en las que estamos presentes.

 

Conoce algunas historias de nuestras mujeres Beat y su desarrollo y crecimiento en la innovación tecnológica en este enlace.

Mujeres en tecnología

Mujeres en tecnología

Nuestra misión es crear tecnología para una mejor vida urbana y esto lo logramos gracias a que contamos con un talentoso grupo de mujeres dentro de Beat, que desarrollan sus talentos únicos y siguen creando más para nuestros usuarios y comunidades todos los días.

Conoce algunas historias de las mujeres que trabajan en los equipos de ingeniería y tecnología en Beat en este enlace.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.