Te explicamos nuestra prioridad… ¡tu seguridad!

Muchas cosas han cambiado durante la última década. Nuevas necesidades han aparecido y, junto a ellas, nuevas tecnologías. Las aplicaciones de movilidad vieron su inicio al comienzo del 2009 y, desde ese entonces, se han seguido ganando la confianza de los transeúntes en todo el mundo.

¿Quién se podría imaginar tener que lidiar con los trámites de todos los días usando solo el transporte público? ¿O la idea de tener que encontrar estacionamiento durante la hora del taco, sin tener la opción de pedir que un auto te pase a buscar?

Los servicios de movilidad se han convertido en una parte integral de nuestras vidas durante la última década, principalmente gracias a su conveniencia y la velocidad con la que apoyan a los pasajeros a moverse de punto A a B en las grandes ciudades. 

Sin embargo, aún existe una sensación de inseguridad para algunas personas. Por eso, queremos contarte un poco más sobre nuestras funciones de seguridad y tecnología detrás de cada viaje que realizas usando Beat.

La seguridad de nuestros usuarios conductores y pasajeros es lo más importante para nosotros. Estamos trabajando 24/7 en crear la tecnología y funciones de seguridad necesarias para ofrecerte viajes más seguros y libres de preocupaciones.

Estamos comprometidos a estar siempre un paso adelante en avances de seguridad, enfocándonos en el desarrollo de nuevas funciones y mecanismos de seguridad de alto nivel. Encuéntralos todos en esta página, ¡explicados en un solo lugar! La seguridad está al centro de todo lo que hacemos.

Funciones de Seguridad para Conductores

Beat ofrece una oportunidad económica a miles de personas que usan sus propios recursos, tiempo y autos para ofrecer viajes en nuestra plataforma. Nuestra comunidad de usuarios conductores es muy importante para nosotros.

Estamos comprometidos a ofrecerles funciones de seguridad con tecnología de último nivel, para que se sientan tranquilos en cada viaje que realizan usando Beat.

Categoría de Pasajeros

Sabemos que tener la mayor cantidad posible de información sobre los pasajeros que se suben a tu auto es esencial para aceptar viajes tranquilo.

 

 

Por eso hemos creado la Categoría de Pasajero, una función nueva de seguridad que le permite a los usuarios conductores ver la categoría y puntuación de cada pasajero. 

 

 

Los pasajeros se dividen en tres categorías: Bronze, Silver o Gold. La categoría de cada uno dependerá del método utilizado para verificar su identidad, la cantidad de viajes realizados y otros atributos relevantes. Mientras más información tengamos de un pasajero, mejor será su categoría.

 

Califica a tus Pasajeros

Cuando un conductor recibe una solicitud de viaje, aparece un porcentaje en la pantalla.

 

 

Este indica la puntuación que el pasajero ha recibido de parte de otros usuarios conductores durante sus viajes anteriores.

 


Simplemente califica a tus pasajeros con 👍 o 👎, dependiendo de cómo quieras evaluarlo al final de cada viaje.

 

 

Cabe destacar que los pasajeros que tienen puntuaciones negativas serán bloqueados de la aplicación.

Filtro de Pasajeros

Cada vez que un nuevo pasajero se inscribe en Beat o alerta a nuestro Filtro de Pasajeros de comportamientos sospechosos (cancelar muchos viajes seguidos o estar en una zona poco segura), deberán verificar su identidad con una tarjeta de crédito o vincular su cuenta de Facebook, antes de que puedan pedir un viaje.

 

 

Esto significa que todos los nuevos pasajeros han sido verificados por Beat.

SmartBlock

A pesar de que no puedes verlo, SmartBlock está trabajando 24/7 para asegurar que cada viaje sea seguro.

 

 

Es un sistema sofisticado de seguridad que desarrollamos para procesar todos los viajes en tiempo real y bloquear aquellos que parezcan sospechosos o poco seguros.

 

 

Antes de bloquear una solicitud, SmartBlock revisa automáticamente diferentes factores como: zona, horario, tipo de pasajero y más.

 

 

De esta forma, nuestros usuarios conductores pueden sentirse seguros de que todas las solicitudes que reciben han sido revisadas por Beat.

Conoce tu Destino

No existe una forma de sentirse más seguro que saber la dirección final de los pasajeros antes de aceptar un viaje. Así, tú escoges los viajes que aceptas.

Botón de Emergencia

A veces, puede que necesites una ayuda extra. Con Beat, no necesitas preocuparte. 

 

 

Con solo apretar el Botón de Emergencia, serás contactado inmediatamente por un equipo especializado en seguridad,  preparados para brindarte asistencia telefónica o enviar una patrulla motorizada para asistirte y acompañarte en terreno durante una emergencia. 

Monitoreo en Tiempo Real

En Beat, nadie maneja solo. Nos preocupamos 24/7 de nuestros usuarios conductores y monitoreamos todos los viajes en tiempo real. De esta forma, te podemos ayudar en caso de una emergencia. 

Soporte 24/7

Sea de día o de noche, en Beat todos los usuarios conductores cuentan con un equipo de soporte listo para ayudarlos. Existen diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros, dependiendo de lo que necesitas.

 

 

Contáctanos a través de:

 

-El menú de Ayuda en la app

 

– El Centro de Atención de Beat (haz clic en el icono de WhatsApp)

 

– Nuestras redes sociales

 

Funciones de Seguridad para Pasajeros

Nuestra principal prioridad es hacer sentir seguros y cómodos a nuestros usuarios pasajeros. Además, Beat invierte constantemente en tecnología para asegurar una excelente experiencia.

Al centro de todo lo que hacemos está la satisfacción de nuestros usuarios. Y la seguridad, es uno de los temas principales a abordar. Descubre cómo…

Botón de Emergencia

Es bueno planificar incluso para lo inesperado. Por eso, si uno de nuestros usuarios pasajeros necesita ayuda de emergencia, pueden apretar el botón de emergencia y serán contactados por nuestros agentes de seguridad. 

 

 

Cada caso es evaluado telefónicamente y, en caso de una emergencia, compartiremos la información de tu viaje con las autoridades. 

Bloqueo de Conductores

Si tienes una mala experiencia con un usuario conductor, como pasajero tienes la capacidad de bloquearlo.

 

 

Con solo asignarle una estrella al final del viaje, el usuario conductor quedará bloqueado de aceptar tus solicitudes en el futuro.

 

 

Es importante que los usuarios pasajeros consideren que, evaluando todos sus viajes al finalizar, estarán ayudando a mejorar nuestras funciones de seguridad y a mejorar el servicio.

Filtro de Conductores

¡Clarifiquemos esto de una vez por todas! 

 

Ningún usuario conductor puede registrarse en Beat si no hemos verificado su Licencia de Conducir, Cédula de Identidad y Certificado de Antecedentes. 

Conoce a tu Conductor

Nada te hará sentir más seguro que contar con toda la información disponible sobre tu usuario conductor. 

 

 

Una vez que tu viaje sea confirmado, podrás acceder a la información que necesitas saber sobre tu conductor. Esto incluye su nombre, modelo, color de auto y su placa patente. De esta forma, podrás validar su información antes de subirte y viajar más tranquilo. 

Comparte tu Viaje

¡Comparte tu viaje en tiempo real y siéntete más seguro!

 

 

Puedes enviar un link con los datos de tu viaje a través de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS o correo. La persona que lo reciba, podrá ver el estado de tu viaje, el tiempo estimado de llegada y la información del usuario conductor.

Monitoreo en Tiempo Real

En Beat, los pasajeros nunca están solos. Cuidamos a nuestros usuarios pasajeros 24/7, monitoreando todos los viajes en tiempo real. De esta manera, podemos ayudarte si es que lo necesitas. 

Califica a tu Conductor

Cada pasajero puede ayudar a que los viajes sean más seguros para todos. Solo deben calificar su viaje al finalizar. 

 

 

Esto es muy importante, ya que así futuros pasajeros podrán tener más información sobre sus conductores cuando viajen.

Soporte 24/7

Sea de día o de noche, en Beat todos los pasajeros cuentan con un equipo de soporte listo para ayudarlos. Existen diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros, dependiendo de lo que necesitas.

 

 

Contáctanos a través de:

 

-El menú de Ayuda en la app

 

– El Centro de Atención de Beat (haz clic en el icono de WhatsApp)

 

– Nuestras redes sociales