Más flexibilidad, más ganancias, más seguridad.

Manejar usando Beat significa conseguir mucho más de lo que quieres. En Beat, los usuarios conductores son literalmente los que sostienen las ruedas de nuestro crecimiento. Por eso, les pedimos que se acercaran a nosotros y nos contaran cuál es su parte favorita de manejar usando la app.

Una de ellas es María, quien combina la maternidad con su proyecto de pastelería mientras maneja usando Beat. Ella aprecia la flexibilidad de Beat a la hora de generar ganancias, pero también la tranquilidad que le da al manejar gracias a las múltiples funciones de seguridad de la plataforma. Además, dice que «siempre hay pasajeros solicitando viajes, tanto en la semana como los fines de semana».

Mayerling dejó su país y manejar usando Beat fue la solución que necesitaba para reconstruir su vida mientras cuida de su hija pequeña. Con una demanda garantizada, Mayerlin sabe que puede conseguir un viaje tras otro. Ahora puede cubrir sus gastos mensuales y además ahorrar para el futuro. También le encanta la mirada de los pasajeros cuando están felices con su viaje.

Las altas ganancias y la estabilidad mantuvieron a Roberto fiel a Beat. Él puede contar con que, gracias a las ganancias que hace usando Beat, podrá seguir pagando los estudios de contaduría de su hija y la escuela privada de su hijo. 

También escuchamos a John, un ocupado padre de 3 que además es dueño de una empresa que fabrica uniformes escolares. John aprecia la flexibilidad de manejar usando Beat, como también la seguridad que viene de la mano con conocer el destino final de los pasajeros antes de aceptar un viaje. Esto le da la libertad de escoger por si mismo. 

Y nadie lo dice mejor que Yolanda. Para ella, “Beat no es solo una aplicación de movilidad, sino una oportunidad para conseguir lo que quieres en tu vida”.

Voces del camino: lo que convierte a Beat en tu mejor opción.

¡CONVIÉRTETE EN USUARIO CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.