¿Cómo aporta Beat a cumplir los sueños de sus usuarios conductores?

Te invitamos a conocer a los usuarios conductores de Beat. «Voces del camino» presenta a personas que jamás dejaron de soñar y de encontrar la manera de mejorar sus vidas. Aquellos que, persiguiendo la felicidad, terminaron usando Beat.

Maryori llegó a Chile hace 4 años buscando mejores oportunidades y lleva la mitad de ese tiempo usando Beat. Ama manejar usando la app, porque al volante es el único momento en que se siente totalmente libre; con la libertad para decidir sobre sus horarios y fijar sus propias metas. Con Beat, no solo ha logrado la estabilidad económica que buscaba, sino que también ha sido capaz de ayudar a su familia en Venezuela. Su sueño es empezar su propio negocio y, gracias a Beat, sigue persiguiendo ese sueño.

Para Pierre, viajar a Rusia para ver jugar a su equipo de fútbol favorito en el Mundial del 2018, fue una experiencia única. Logró hacerlo gracias a los ahorros que juntó mientras manejaba usando Beat. Comenzó a manejar a medio tiempo en el 2014, mientras estudiaba. La idea era ganar dinero extra y sacarle el máximo provecho a su auto. Siete años después, maneja a tiempo completo usando Beat, ya que considera que es una manera fácil de generar ganancias sin tener que cambiar sus planes. Así, logra asegurar tiempo valioso con su familia y su hija pequeña. Para él, el beneficio más importante de Beat es que puede usarlo cuando quiera.

Dugla decidió manejar usando Beat porque considera una ventaja el saber el destino final de los pasajeros antes de aceptar un viaje. «Mientras más manejas, más ganas» es el mantra que lo guía mientras provee para sus seres queridos: su esposa e hijos. Lo que más le gusta de Beat, es que puede ganar dinero en cualquier momento y mantener su independencia para compartir todo lo que quiere con su familia. Esa sensación de libertad es una de las razones por las que no dejaría de manejar usando Beat.

Damián maneja a medio tiempo y es árbitro de fútbol. Beat le permite manejar sus tiempos de forma eficiente entre sus actividades diarias. Lo que más le gusta es que con Beat puedes ser tu propio jefe. Damián escoge Beat como su fuente de ingresos extra, asegurando la estabilidad económica que necesita para perseguir sus sueños mientras mantiene su independencia.

Liliana tiene dos hijos y le encanta manejar por la ciudad. Beat le ha entregado la posibilidad de generar ganancias para mantener a su familia mientras se concentra en su pastelería. La flexibilidad de establecer sus propios horarios ha sido clave para poder mantener sus sueños. Cuando comenzó a manejar usando Beat, la atrajo mucho lo amigable que era su interfaz. La principal ventaja de la app, según ella, es que siempre sabes el destino final antes de aceptar un viaje, lo que le ofrece tranquilidad al manejar.

Liliana, Pierre, Dugla, Damián y Maryori son solo algunos casos entre los más de 700.000 usuarios conductores que escogen manejar y ganar más usando Beat, la app de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica. Recuerda, cada kilómetro que recorres te acerca a ser tu propio jefe, volver tus sueños realidad y lograr la independencia que tanto buscas.

"Voces del camino" se trata de cómo Beat te empodera.

¡CONVIÉRTETE EN USUARIO CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus detalles y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.