TÉRMINOS Y CONDICIONES DE “BEAT TOP 10”

En BEAT Chile SPA estamos realizando una promoción comercial (en adelante: BEAT TOP 10) para reconocer como máximo a los diez (10) usuarios conductores que hayan alcanzado los ingresos más altos dentro de una semana en la fecha de 14.05.2018 – 19.08.2018 con premios.

  • Cada usuario conductor está participando automáticamente.
  • Sin embargo, si el usuario conductor es uno de los usuarios conductores ganadores y quiere recibir el premio, tiene que manifestar su aceptación a los términos y condiciones de la misma, autorizando expresa e irrevocablemente a BEAT Chile SPA, sin obligación de compensación extra, a usar su nombre, los ingresos ganados dentro de la semana respectiva para fines promocionales de forma interna y externa, exclusivamente en el contexto de BEAT TOP 10.
  • En caso de ser top 3 ganador/a, además para es necesario para recibir el premio, otorgar a BEAT Chile SPA el derecho de tomar una foto recibiendo el premio en la oficina de BEAT Chile SPA y publicar dicha foto con los materiales promocionales.
  • Se entenderá que todos los ganadores no pueden deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra del organizador.
  • La fecha de BEAT TOP 10 la cual se basa la selección de los usuarios conductores con las más altos ingresos fue desde el 14/05 del 2018 a las 00:00 horas hasta el 19/08 del 2018 a las 23:59 horas. La próxima fecha de BEAT TOP 10 será desde el 17 de Septiembre a las 00:00 horas hasta el 16 de Diciembre del 2018 a las 23:59 horas.
  • El usuario conductor que haya alcanzado los ingresos más altos dentro de una semana en la fecha de BEAT TOP 10, gana $ 500.000 + $ 20.000 en viajes gratis, el ganador del segundo lugar gana $ 350.000 + $ 20.000 en viajes gratis, el ganador del tercer plaza gana $ 200.000 + $ 20.000 en viajes gratis y los ganadores de los lugares 4-10 ganan $ 50.000 + $ 20.000 en viajes gratis.
  • Aplica solo un (01) premio para un participante.
  • Promoción no válida y/o acumulable con otras promociones.
  • El ganador deberá entregar una copia de su DNI y firmar los documentos necesarios para la entrega del premio. Al no presentarse a la hora y fecha acordadas para la entrega del premio, el/la ganador/ganadora pierde el derecho a recibir dicho premio.
  • Beat tiene el derecho de revisar cada uno de los viajes para identificar la correcta realización de los mismos. De encontrar algún comportamiento fraudulento, el usuario conductor será excluido de recibir el premio. Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del usuario con posibilidad de acciones legales de parte de Beat.
    En caso exista algún inconveniente, el usuario conductor podrá remitir sus dudas y consultas a través del aplicativo de usuario conductor, en la opción “Ayuda”, cuenta oficial de Twitter, Facebook o Instagram.
  • El usuario conductor no deberá permitir el uso indebido de su perfil, pudiendo este ser incluso considerado un delito de acuerdo a los términos y condiciones.
  • El uso del app es exclusivo del perfil del usuario conductor registrado en el mismo.
VE ARRIBA
DESCARGA LA APP
CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR BEAT

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.