Nuevo
BEAT ZERO

Una nueva categoría de servicio con una flota exclusiva de vehículos 100% eléctricos, conductores contratados y cámaras de monitoreo 24/7 donde tendrás una experiencia que te hará sentir mayor seguridad

*Este servicio es prestado por Viral Code Colombia S.A.S. a través de un contrato de arrendamiento de vehículo con conductor.

Descubre más
Nuevo<br> BEAT ZERO
iphone-white

SERVICIOS DISPONIBLES

ZERO

ZERO

Una nueva categoría disponible en Beat con una flota exclusiva de vehículos 100% eléctricos*, conductores contratados* y cámaras de monitoreo 24/7, donde te ofrecemos una experiencia que te hará sentir seguridad. Con Beat Zero también tienes acceso a WiFi gratis, cargador para tu celular, tapabocas y antibacterial.** Disponible inicialmente en algunas zonas de Bogotá, conócelas aquí.

*Este servicio es prestado por Viral Code Colombia S.A.S. a través de un contrato de arrendamiento de vehículo con conductor. **Sujeto a disponibilidad.

LITE

LITE

Viaja por la ciudad en carros básicos a una excelente tarifa ajustada a tu presupuesto. Disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

BEAT

BEAT

El servicio tradicional de siempre para tus viajes diarios. Disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

ENVÍO MOTO

ENVÍO MOTO

Servicio de mensajería de Beat con motos. Puedes enviar o mandar a recoger paquetes, de una persona a otra o de una empresa a un cliente. Disponible en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

MANEJA CON NOSOTROS

Antes de empezar, haz clic abajo y conoce cuáles requisitos y documentos necesitas para registrarte en Beat.

GANA DINERO
EXTRA

Regístrate gratis y comienza a ganar al instante. Sin suscripción, compromisos u otras obligaciones.

Si deseas aumentar tus ingresos o simplemente ganarte la vida (llegar a fin de mes), puedes hacerlo manejando con Beat.
LIBERTAD
TOTAL
Con Beat trabajas tanto como quieras, cuando quieras.

¡Regístrate, ponte disponible y comienza a manejar ahora!
SOPORTE DE
24 HORAS
Los conductores son el núcleo de Beat. Les proporcionamos todas las herramientas necesarias que necesitan para conducir de forma segura y aprovechar al máximo la aplicación. Nuestro dedicado equipo de soporte está disponible para responder a todas las consultas 24/7.
¿NECESITAS AYUDA?
AQUÍ ESTAMOS!
VE ARRIBA
arrow-gray-icon

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.