Vamos a La Candelaria en Beat

Amamos las ciudades y todo lo que ofrecen. Si uno pone atención puede llegar a encontrar pequeños tesoros escondidos por todos lados y en una ciudad como Bogotá esos tesoros no suelen ser tan pequeños, como el Barrio de la Candelaria.

Este barrio, el más antiguo y turístico de nuestra ciudad, guarda secretos e historia en cada una de sus calles. Cuenta la historia que aquí se fundó Bogotá el 6 de agosto de 1538 y alberga además, importantes atracciones culturales, artísticas y educativas.

Una de ellas es El Chorro de Quevedo, plazoleta que siempre tiene una buena cantidad de turistas cada día atraídos por los caminos que llegan hacia ella, callecitas empinadas que hacen de La Candelaria un pasaje único que te va transportando al cielo. La plazoleta además fue un sitio sagrado por los Muiscas por lo que, en sus calles aledañas podrás probar la famosa chicha de colores y sentirte viajar por la historia de nuestra ciudad gracias a su sabor único.

Si sigues recorriendo La Candelaria, encontrarás importantes museos como: el Museo del Oro que cuenta a detalle parte de la historia latinoamericana detrás de metales importantes, el Museo de Botero que contiene colecciones personales y privadas de este importante artista colombiano. Si quieres adentrarte en la historia de la ciudad, podrás ir al Museo de Arte Colonial, el Museo de Arte del Banco de la República entre otros.

Carrera 7 Bogota

Si lo que quieres es divertirte por la noche, pasea por Carrera 7 y descubre los bares y la cerveza local. Además de disfrutar de buena música internacional podrás bailar música latina entre gentes de diferentes lugares y hacer nuevos amigos.

Bogotá tiene una magia inigualable y en Beat lo tenemos muy claro. Queremos acompañarte en cada viaje por tu ciudad. ¡Sigue leyendo nuestro blog para seguir informándote acerca de las locaciones más entretenidas en tu ciudad!

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked with *

DESCARGA LA APP
CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR BEAT

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

He leído y aceptado los Términos y Condiciones.