¿En qué ciudades está Beat en Colombia?

¿Has escuchado hablar sobre Beat? Si todavía no…

¡Este es el momento ideal para hacerlo! 😉

Beat es una empresa de tecnología que hace parte del grupo Free Now, una alianza de BMW y Daimler. A través de nuestra aplicación conectamos usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles para que juntos puedan moverse por la ciudad en cualquier momento.

Nuestra compañía fue fundada en mayo de 2011 en Atenas, Grecia y con ella buscamos ayudar a las personas a encontrar un servicio de movilidad rápido y seguro a una tarifa asequible.

Nuestra finalidad es convertirnos en una marca de consumo global, masiva, que sea parte fundamental de todas las ciudades modernas. También, buscamos ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y a entregarles una increíble experiencia de movilidad.

Después de empezar nuestra operación en Grecia, nuestro negocio se extendió a Sudamérica, siendo Lima, Perú la primera ciudad donde aterrizamos hace 5 años.

En 2017 llegamos a Santiago de Chile y en mayo de 2018 a Bogotá, Colombia donde en menos de un año ya tenemos presencia también en Medellín y Cali. Recientemente lanzamos nuestra operación en Ciudad de México y seguimos apostando por esta región.

¿Cómo llega Beat a Colombia?

Beat llega a Colombia para contribuir con soluciones de movilidad y crear oportunidades de ingresos adicionales para las personas que así lo desean. Nuestro objetivo es complementar y ser una alternativa para miles de pasajeros que a diario se mueven en los sistemas de movilidad ya existentes.

Colombia es para Beat uno de los mercados más atractivos con un gran potencial de crecimiento. Un año ha representado para Beat estar en tres ciudades colombianas (Bogotá, Medellín y Cali); dos servicios disponibles (Beat y Beat Lite) y una comunidad que crece cada día.

Hoy somos la app con los precios más bajos del mercado y trabajamos día a día por resolver una necesidad real: lograr que la movilidad sea asequible para todos y a su vez brindar oportunidades de ingreso a las personas que desean beneficiarse con su carro.

Por esa razón, en Beat queremos llevar la movilidad urbana en Colombia al siguiente nivel.

Beat en Bogotá

Nuestra plataforma llegó a Bogotá en mayo de 2018 para facilitar la vida de todas las personas que desean descubrir la ciudad de manera rápida, segura y con las mejores tarifas.

De Bogotá nos encanta el frío, sus sitios turísticos, sus restaurantes, sus rumbeaderos y por supuesto, ¡su gente! Nos apasiona acompañar diariamente a los bogotanos a sus diferentes destinos y es por eso que trabajamos diariamente en ayudarlos a movilizarse a donde sea que vayan.

En nuestro recorrido por Bogotá hemos aprendido grandes cosas, pero nuestro aprendizaje más grande ha sido el de entender la realidad de cómo se movilizan las personas de cada ciudad.

De ahí nace la necesidad de promover más alternativas de movilidad en otras ciudades de Colombia. Por eso nuestro servicio se traslada a Medellín y Cali: para continuar beneficiando a miles de pasajeros día a día.

Beat en Medellín

Si algo nos ha caracterizado a lo largo de nuestra presencia en diferentes países, ha sido nuestra agilidad y compromiso con volvernos parte de cada una de las ciudades, ¡y Medellín no es la excepción!

Llegamos a la eterna primavera en marzo de 2019 y sí que nos ha encantado 💕

Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia, cuenta con alrededor de 4,5 millones de habitantes que buscan diferentes alternativas para movilizarse a diario, por lo que resultó un mercado interesante de explorar para nosotros.

Beat en Medellín es el acompañante ideal para moverte a donde quieras con las mejores tarifas. Ya sea desde tu llegada al aeropuerto o hasta ir al Pueblito Paisa, siempre estaremos allí para acompañarte.

De Medellín nos encanta la bandeja paisa, la Plaza de Botero, el Jardín Botánico, el Parque Explora… Tantos sitios chéveres para visitar en esta ciudad y no hablemos de la feria de las flores, ¡ya queremos que sea agosto!

Queremos acompañar a todos los antioqueños a donde vayan y seguir brindándoles una experiencia inigualable al viajar con nosotros.

Beat en Cali

En nuestra misión de seguir impactando de manera positiva la vida de las personas, con algo tan simple como ayudarlos a desplazarse de un lugar a otro, hemos podido conocer cada ciudad y adaptarnos a su entorno como un  jugador local.

Partiendo de este hecho, decidimos llegar a Cali.

¡Nuestra tercera ciudad en Colombia! 💛 🇨🇴

Llegamos a Cali a finales de abril de 2019 y -al igual que en el resto del país-  nuestro recibimiento allí ha sido asombroso. Cada día tenemos más conductores interesados en manejar con Beat, la calidad del servicio ha superado las expectativas del lanzamiento y seguimos ampliando nuestra base de usuarios pasajeros.

De Cali nos gusta la salsa, el calor, el sancocho, la chuleta valluna, y por supuesto, ¡su feria!

Queremos estar allí para los caleños, acompañarlos en sus salidas nocturnas, llevarlos a bailar salsa los fines de semana y ser la alternativa preferida de ellos en cada uno de sus viajes.

Próximas ciudades

En Beat somos parte de las ciudades y del día a día de las personas, por eso, queremos poner a disposición los carros que actualmente ya circulan en la ciudad y fomentar el uso eficiente de ellos.

Como mencionamos anteriormente, nuestro foco está en ofrecerles mayores alternativas de movilidad a pasajeros y oportunidades de ingresos adicionales a conductores que ven nuestra plataforma como una opción para generar ingresos.

Beat quiere llegar a cada uno de esos rincones de la ciudad que son especiales para cada región. Queremos continuar conectando nuestros usuarios con sus lugares favoritos y llevarlos a esos destinos a los que nunca antes habían ido.

Tenemos planes de seguir creciendo en Colombia, y por supuesto, en el mundo.

Hay muchas ciudades a las que esperamos llegar pronto, pero no sin antes conocer tu opinión.

Así que cuéntanos, ¿a qué lugares te gustaría que llegáramos?

¡Déjanos un comentario abajo y lo tendremos en cuenta! 👇🏼👇🏼

10 comments

    M gustaría q llegarán a Barranquilla

      ¡Claro que sí! Esperamos llegar muy pronto a tu ciudad 🙂

    Deberia existir un chat entre conductor y usuario..la llamada beat es de muy regular calidad cuando funciona, también debería poderse usar la llamada por la red externa disponible del teléfono usuario-conductor y viceversa

      Hola, Gerardo.
      Tus comentarios nos ayudan a mejorar.
      ¡Tendremos en cuenta lo que mencionas y trabajaremos en ello! 😉

    Hola soy conductor deseo saber cuándo llegan a Barranquilla

      ¡Hola!
      Esperamos llegar a Barranquilla muy pronto 🚙

    Juan Felipe Garcia

    Cordial saludo!

    Quisiera saber si ustedes tienen sucursal fisica en Medellín, estoy registrado como conductor pero no ejerzo realmente es para una persona a quien le alquilé mi vehiculo y estamos interesados en saber mas.

      Hola, Juan.
      Sí, nuestra oficina en Medellín está ubicada en la Calle 8 #43c – 29 El Poblado (Quokka Coworking) y nuestro horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm.

    Hola buenos dias, el dia de hoy me inscribi para trabajar con ustedes y cuando subi el documento del soat subi el que no era, cargue fue el de la moto y no el de el carro

      Hola, Nelson.
      ¡Te invitamos a enviar la documentación nuevamente!
      Si deseas agilizar tu proceso de registro, puedes acercarte a nuestras oficinas 😉 Indícanos en qué ciudad estás para brindarte la dirección.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked with *

DESCARGA LA APP
CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR BEAT

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.