ACTUALIZA TU SOAT EN 5 PASOS

Si es el momento de actualizar tu SOAT en la App, ¡sigue estos 5 pasos para poder seguir manejando y haciendo dinero extra con Beat!

IMPORTANTE: Antes de empezar, te recomendamos hacer este proceso de actualización de tu SOAT en tus días de pico y placa o en momentos de inactividad ya que tu cuenta estará suspendida mientras revisamos y aprobamos tu nuevo documento.

PASO 1: Entra a la App y ve al menú principal (≡). Lo encontrarás en la parte superior lateral izquierda.

PASO 2: Ve a ‘Datos & Perfil’ y en la parte de abajo encontrarás una de estas dos opciones ‘ACTUALIZAR SOAT’ o ‘Actualiza detalles de tu auto’, dale click.

PASO 3: ¡Es el momento de tomar la foto de tu nuevo SOAT!

Si lo sacaste por internet, imprímelo y tómale una foto asegurándote de que se vean todos los detalles y datos importantes.

Si lo tienes físico, desdóblalo antes de tomarle la foto para que se vean todos los datos importantes como fecha de expedición y vencimiento, detalles de tu carro como modelo, marca, plata, etc.

Es muy importante que la foto se vea clara y nítida, puedes tomarla las veces que lo necesites hasta que todo se vea perfecto.

Recuerda que también tendrás que subir de nuevo la foto de la tarjeta de propiedad de tu vehículo, así podremos revisar que todos los datos correspondan.

PASO 4:  Espera a que aprobemos tu nuevo SOAT, mientras tanto tu cuenta estará suspendida por un tiempo hasta que revisemos y aprobemos tu nuevo documento.

PASO 5: Una vez esté aprobado, recibirás un mensaje de texto para avisarte que tu cuenta está activa con el nuevo SOAT, ¡y estarás listo para volver al camino!

Si tienes alguna duda o consulta sobre este proceso, escríbenos a través del menú ‘Ayuda’ de tu App de Conductor o a través de nuestras redes sociales.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.