BEAT EN ANDICOM 2019

Beat participó en ANDICOM 2019, el Congreso Internacional de TIC más relevante de la Latinoamérica, el cual reúne a los principales actores de la industria de la región. Como empresa de tecnología cuyo mayor foco de crecimiento es América Latina, el congreso resulta la ocasión perfecta para compartir nuestro conocimiento y apoyar el desarrollo de la industria en la región. 

Mauricio López, Gerente General de Beat en Colombia, mencionó durante su charla de negocio:

“Nuestra presencia en ANDICOM fue dada por nuestro deseo de mostrarle al mundo lo que nos hace diferente. En Beat, somos un equipo de jugadores que agrupa las mejores cualidades de nuestros empleados en una operación en la que millones de latinoamericanos confían día a día”

El tema principal del Congreso fue “Transformación de tu negocio: la caja de herramientas digital” en el que se proveen espacios de comprensión y relacionamiento para que los participantes del Congreso descubran la manera de activar sus negocios a partir de las capacidades del talento, el conocimiento de nuevas tecnologías, estrategias de marketing, uso de metodologías de innovación, elementos que hacen parte de la caja de herramientas del mundo digital; todo esto, dentro del contexto de las políticas públicas del país y la Región.

Cecile Novion, Gerente Regional para Latinoamérica, realizó una presentación titulada “Cultura como potencializador del crecimiento del negocio”. Durante su conferencia, explicó el secreto detrás del crecimiento acelerado de Beat: Nuestra gente.

“Nuestra tecnología y nuestro talento nos permite ser más rápidos, efectivos y eficientes en la búsqueda de soluciones para las necesidades de nuestros usuarios. Nos permite desarrollar y contribuir positivamente a la calidad de vida de las personas de las ciudades donde operamos”.

La transformación para el crecimiento es esencial para todas las empresas y ANDICOM es el lugar ideal para adoptar las herramientas necesarias para alcanzar esto. Las personas y el talento necesitan estar en el centro de esa transformación, como Cecile señaló:

“Es el componente humano que ha potencializado el crecimiento y ha puesto a Beat en una posición de liderazgo en los mercados donde opera. Siendo ágil y comprometidos con las ciudades hace que la compañía se comporte como un activo miembro de la sociedad. Crecer rápido crea la necesidad de enfocarse en la cultura de una manera especial. Una cultura fuerte con unos valores definidos que se hacen vivos en las actividades del día a día son elementos estratégicos que nos diferencian de nuestros competidores y hacen que Beat sea la aplicación de movilidad compartida con mayor crecimiento en Latinoamérica”

Cecile Novion también fue parte de un panel respecto al Futuro de la Movilidad, donde compartió escenario con otros actores relevante de la industria de la movilidad compartida. La movilidad urbana está cambiando y modernizando constantemente, lo que hace que las aplicaciones como Beat jueguen un papel importante.

“Como parte de uno de los grupos de movilidad más grande del mundo, Beat está contribuyendo activamente al presente y el futuro de cómo se mueven las personas en las ciudades, maximizando los beneficios y  oportunidades que abrió la era de la digitalización, servicios compartidos y las necesidades de los consumidores. Creemos que hay espacio suficiente en la industria para que con todos los jugadores se cree un ecosistema integrado que supla todas las necesidades de los ciudadanos por medio de un portafolio diversos de servicios” mencionó Cecile.

Las personas están construyendo el futuro de la tecnología y de la industria en  sí misma, pero más importante están construyendo las ciudades del futuro. En Beat, queremos sacar lo mejor de las ciudades donde operamos y empieza con nuestra gente. Esta es la razón por la que constantemente estamos en la búsqueda del mejor talento para crecer nuestros equipos a nivel global. 


Si quieres convertirte en parte del futuro de la movilidad urbana, revisa nuestras vacantes y únete a nosotros en el viaje. 

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked with *

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.