Gana $1,200,000 en una semana manejando con Beat*

¡Estás a solo un paso de empezar a llenar tus bolsillos con dinero extra y ganar $1,200,000* en una semana manejando con Beat! ¡Sigue leyendo y aprovecha este beneficio exclusivo por tiempo limitado!


Haz tu primer viaje con Beat en Bogotá, Cali, Medellín o Bucaramanga y a partir de ese momento,
durante 14 días, tendrás una tasa de servicio menor, de solo 10%**, para que manejes y hagas tantos viajes como quieras, ¡no tienes límite!

¡Solo descarga o abre tu app de Beat Conductor dando clic aquí, regístrate con todos tus documentos si aún no lo has hecho, Ponte Disponible y listo, empieza a ganar! 

*Monto basado en ganancias netas de un nuevo conductor en Bogotá en una semana de julio de 2021 incluyendo incentivos. **Tasa de servicio de 10% durante 14 días para usuarios conductores nuevos que se activen durante las fechas de la promoción. Aplica únicamente para Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. Conoce los términos, condiciones y la vigencia de este beneficio haciendo clic aquí. 

 

Ten en cuenta:

Ejemplo:

Ejemplo:

Juan empieza a manejar con Beat haciendo su primer viaje el 25/08 y durante 14 días tiene solo 10% de tasa de servicio. Eso quiere decir que podrá hacer tantos viajes como quiera hasta el 10/09 y ganar el 90% del total de todos esos viajes. 

¿Qué es la tasa de servicio?

¿Qué es la tasa de servicio?

La tasa de servicio es el pequeño porcentaje que le pagas a Beat por cada viaje hecho en la app, ¡y con este beneficio exclusivo tienes una tasa de servicio mucho más baja al del promedio en tu ciudad!

Cómo empezar a manejar con Beat:

Cómo empezar a manejar con Beat:

Mira estos videos y conoce toda la información importante que debes tener en cuenta para empezar a manejar con Beat. Entra aquí.

Funcionalidades de seguridad:

Funcionalidades de seguridad:

Recuerda que con Beat tienes 8 funcionalidades de seguridad que te acompañan antes, durante y después de cada viaje. Conócelas todas aquí.

Si eres de Barranquilla y también quieres empezar a manejar con Beat con un beneficio exclusivo durante 14 días, entra aquí.