Pide un Beat en Bogotá

A nosotros nos encanta esta ciudad y sabemos que a ti también.

¡Disfruta cada rincón de lo que te ofrece Bogotá con Beat!

Prepárate para experimentar la nueva forma en que la gente se mueve por Bogotá.

¿Quieres ir de La Candelaria a Chapinero? ¿De Usaquén a tomarte algo en Zona Rosa? Bogotá es una ciudad muy entretenida y aún esconde muchos lugares hermosos.

Descubre Bogota

Beat aspira a ofrecer una nueva experiencia para los usuarios, permitiéndoles moverse a través de la ciudad de forma rápida, fácil y segura apretando solo un botón desde su teléfono móvil.

¡Nuestra app ya recibió una calurosa bienvenida por la capital bogotana y estamos planeando grandes cosas para esta hermosa metrópolis!

Entonces, gente de Bogotá ¿que están esperando? ¡Descarguen la aplicación y tomen un viaje hacia su lugar favorito ahora mismo! ¡Es hora de redescubrir su ciudad!

2 comments

    Hola buenos días, estoy interesado en ser conductor BEAT. Me gustaría saber cómo realizan los pagos los clientes, si son en efectivo o tarjeta de crédito y cómo hacen ustedes los pagos. También me gustaría saber si tienen oficinas en Bogotá. Muchas gracias quedo atento.

      Hola Vladimir, los pasajeros pagan en tarjeta de crédito o efectivo, los pagos los hacemos todos los miércoles a tu cuenta asociada en nuestra aplicación. Tenemos oficinas en Bogotá. Escríbenos a nuestra página de Facebook para entregartela. ¡Gracias por tu interés en Beat!

Comments are closed.

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.