Llevamos y recogemos lo que necesites

Beat Envío es una nueva categoría del servicio de Beat, pensada como una solución para ayudar durante la contingencia del coronavirus (COVID-19), a los usuarios de Beat, empresas y a nuestra comunidad. Sin embargo, cuando todo regrese a la normalidad, esta nueva categoría de servicio seguirá siendo parte del portafolio de Beat.

Reafirmando nuestro compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura, Beat Envío busca atender las necesidades de nuestros usuarios y acercarles la ciudad hasta la comodidad de sus hogares.

Con este nuevo servicio, podrás enviar o recibir objetos y paquetes en solo minutos y a precios convenientes.

En cada entrega enfatizamos e incentivamos que nuestros usuarios sigan los protocolos de higiene y prevención dados por el Gobierno nacional. También recomendamos recoger y entregar los envíos sin contacto directo para evitar la propagación del virus.

CONOCE MÁS SOBRE BEAT ENVÍO

¿Qué es Beat Envío?

¿Qué es Beat Envío?

Es un servicio de Beat que te ayudará a enviar o mandar a recoger un objeto o paquete. También puedes utilizarlo si tienes una empresa y necesitas más soluciones para trasladar tus productos y aumentar tus ventas.

¿Qué beneficios ofrece este servicio?

¿Qué beneficios ofrece este servicio?

Recogida y entrega de paquetes durante el mismo día o durante la misma hora.
Recogida y entrega de cualquier artículo que quepa dentro de un carro de tamaño promedio (ver términos y condiciones).
Precios accesibles y económicos, basados en distancia y tiempo de entrega.
Seguimiento del traslado en tiempo real.
Acceso a la red de usuarios conductores de mejor desempeño.

Quiero enviar o mandar a recoger un paquete

Quiero enviar o mandar a recoger un paquete

1. Abre la app de Beat e ingresa la dirección de recogida del paquete y después la de entrega. Agrega una nota al conductor con indicaciones y detalles sobre la solicitud.
2. Aségurate de seleccionar tarjeta de crédito como método de pago. Evita usar efectivo como medida preventiva de contagio de COVID-19. Si decides usar efectivo, puede pagar el remitente o el destinatario. Recuerda coordinar el pago e informar al conductor.
3. Pide tu Beat Envío.
4. Una vez que el conductor llegue, entrégale o dile al remitente que entregue el paquete sellado, especificando el nombre de la persona que lo recibirá.
5. Una vez el conductor inicie el viaje, monitorea el recorrido o comparte el viaje para que el paquete sea recibido a tiempo.
6. Cuando el conductor esté cerca a la dirección de destino, avísale a quien recibe o prepárate para recibir el paquete.

Soy una empresa y quiero enviar mis productos

Soy una empresa y quiero enviar mis productos

1. Descarga la app de Beat, ingresa la dirección de recogida del paquete (la ubicación de tu empresa) y selecciona la dirección de entrega del cliente. Agrega una nota a tu conductor con indicaciones y detalles sobre tu solicitud.
2. Aségurate de seleccionar tarjeta de crédito como método de pago. Evita usar efectivo como medida preventiva de contagio de COVID-19. Si decides usarlo, puedes pagar cuando el conductor recoja el paquete o decirle al destinatario que pague cuando lo reciba. Recuerda coordinar el pago e informar al conductor.
3. Pide tu Beat Envío.
4. Una vez que el conductor llegue, entrégale el paquete sellado o cerrado especificando el nombre de la persona que lo recibirá.
5. Una vez el conductor inicie el viaje, utiliza la función de “Comparte tu Viaje”. Así, tú y tu cliente, podrán seguir la ubicación en vivo.

NUEVO PROTOCOLO SANITARIO GLOBAL

Ante la pandemia que enfrentamos, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de nuestros usuarios conductores y pasajeros.

PARA USUARIOS PASAJEROS.

ENTREGANDO EL PAQUETE:

1. Usa tapabocas y guantes antes de acercarte al carro. Sigue las instrucciones del conductor sobre dónde poner tu paquete. Dile al conductor si tu paquete es frágil. No entregues el paquete en manos del conductor.

2. Si el pago es en efectivo, pon el dinero donde el conductor te diga. El cambio se colocará en el mismo lugar para que lo recojas.

3. Lávate y desinféctate las manos tan pronto como puedas.

RECIBIENDO EL PAQUETE:

1. Usa tapabocas y guantes antes de acercarte al carro. Sigue las instrucciones del conductor sobre dónde tomar tu paquete. 

2. Si el pago es en efectivo, pon el dinero donde el conductor te diga. El cambio se colocará en el mismo lugar para que lo recojas.

3. Lávate y desinféctate las manos tan pronto como puedas.

 

PARA USUARIOS CONDUCTORES.

RECIBIENDO UN PAQUETE:

1. Usa tapabocas en todo momento. Desde el carro, indícale al remitente dónde debe colocar el paquete (abre el baúl o el asiento trasero) Recuerda, no recibir el paquete en tus manos.

2. Si el pago es en efectivo, dile al remitente dónde debe poner el dinero, y ahí mismo debes poner el cambio. Evita el contacto directo, de mano a mano.

3. Asegúrate de que el paquete esté asegurado y comienza el servicio.

DURANTE EL SERVICIO:

1. Si el paquete se cae o se mueve de su lugar, usa guantes para volver a colocarlo en un lugar seguro. Desecha los guantes tan pronto como puedas y desinfecta tus manos.

ENTREGANDO UN PAQUETE:

1. Si el pago es en efectivo, dile al remitente dónde debe poner el dinero, y ahí mismo debes poner el cambio. Evita el contacto directo, de mano a mano.

2. Después de que el destinatario recoja el paquete, detente por un momento y desinfecta el lugar donde se puso el paquete y los lugares con los que el usuario tuvo algún contacto (baúl o puerta del asiento trasero).

3. Lávate y desinféctate las manos tan pronto como puedas.

 

Pide Beat Envío

Ante esta contingencia, buscamos apoyar no solo a miles de personas que permanecen en casa para evitar el contagio de COVID-19, sino también a la red de usuarios conductores inscritos en Beat, permitiéndoles seguir manejando y generar ganancias, mientras ayudan a conectar a miles de personas. Para esto, contamos con el apoyo de los conductores con mejor desempeño de Beat, garantizándote un servicio de alta calidad.

#YoMeQuedoEnCasa.
Cuenta con nosotros.


Conoce más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.