Beat x Texaco: $10,000 para tu próxima tanqueada

¡Beat te da más! Sabemos que un conductor Beat siempre debe tener el tanque lleno para hacer muchos viajes y ganar mucho dinero extra, y hoy por ser uno de los primeros 7,500 conductores de Beat en registrarte por primera vez en Puntos Texaco podrás reclamar $10,000 pesos para tu siguiente tanqueada en estaciones de servicio Texaco participantes. ¡Conoce cómo en este paso a paso!

¿Cómo reclamar este beneficio?

Inscríbete en Puntos Texaco

Inscríbete en Puntos Texaco

Entra a la página de Puntos Texaco en este enlace e inscríbete el formulario con tus datos completos. ¡Tienes plazo de hacerlo hasta el 7 de Diciembre!

¡Te avisaremos si ganaste!

¡Te avisaremos si ganaste!

Si eres de los primeros 7,500 conductores, te enviaremos una notificación y a más tardar el 11 de diciembre se cargarán 250 puntos a tu nueva cuenta Texaco equivalentes a $10,000 pesos.

¡Usa tus puntos!

¡Usa tus puntos!

Podrás redimirlos en cualquier Estación de servicio Texaco participante del programa Puntos Texaco con tu número de cédula hasta el 31 de diciembre de 2020.

¡Y listo! Así de fácil podrás disfrutar de este beneficio para que puedas seguir manejando y ganando con Beat.

#BeatTeDaMás

Beneficio válido para los primeros 7500 conductores que se inscriban por primera vez en Puntos Texaco con todos los datos completos. Conoce todos los términos y condiciones aquí.