¿POR QUÉ MANEJAR CON BEAT? ¡TENEMOS MUCHOS BENEFICIOS!

¡Beat es la aplicación que más pita y por eso con la que más dinero puedes ganar! Conoce todos los beneficios de ser conductor Beat aquí:

¡Gran demanda y grandes ganancias!
La app que más pita

Tenemos increíbles tarifas para los pasajeros, por eso, Beat es la app con más demanda, mientras estés conectado tu aplicación no va a para de pitar, lo que significa más viajes y ganancias para ti :moneybag:

Multiservicios

Con Beat puedes hacer parte de más de un servicio, lo cual significa más pasajeros y más ganancias para ti. En el menú lateral, en la sección de tu perfil puedes ver a cuáles servicios perteneces.

El valor del viaje no cambia

Independientemente de la hora, la demanda o la zona, ¡con Beat tus ganancias solo suben y suben! 🚀

Funcionalidades de Seguridad
Filtro de Identidad para pasajeros

En Beat tenemos el compromiso de hacer tus viajes cada vez más seguros, por esto y pensando en tu tranquilidad tenemos dos nuevos filtros para pasajeros:

 

 

– Ahora todos los nuevos pasajeros deberán verificar su cuenta con su tarjeta de crédito o redes sociales antes de poder pedir su primer viaje con la app.

 

– Los pasajeros que tengan comportamientos sospechosos y alerten a nuestro sistema, deberán verificar su identidad antes de pedir su próximo viaje.

Botón de emergencia

Si necesitas ayuda durante un viaje, presiona el Botón de Emergencia y conéctate con las autoridades. Nuestro equipo también confirmará que todo esté bien.

Conoce tu destino

Con Beat siempre sabes a dónde vas, hasta antes de aceptar el viaje. ¡Tú decides tu destino!

Nosotros te apoyamos 24/7

En caso de que tengas algún problema, Beat siempre estará para ti 24/7. ¡No dudes en contactarnos! Mientras los Centros de Atención están cerrados nos puedes contactar por medio de la app o en nuestro Centro de Atención Virtual, conoce toda la información aquí

Beneficios
¿Sabías que tienes muchos beneficios por ser conductor Beat?

Conócelos todos aquí

Programa de Educación y Prevención frente al COVID-19

En Beat nos preocupamos por tu salud, por eso hemos creado un Protocolo Sanitario para que siempre puedas estar tranquilo mientras manejas, conócelo todo aquí, adicional hemos creado un programa de educación y prevención con el fin de seguir contribuyendo a mitigar la propagación del COVID-19, conócelo aquí.