Cómo usar el Botón de Emergencia en tus viajes

En Beat tenemos el compromiso de hacer tus viajes cada vez más seguros, por esto y pensando en tu tranquilidad, te damos estos consejos para usar el Botón de Emergencia en caso de que lo necesites.

SIGUE ESTOS CONSEJOS:

¿Cómo usar el Botón de Emergencia?

¿Cómo usar el Botón de Emergencia?

Pulsa el Botón de Emergencia, es el escudo naranja que encuentras en la parte inferior izquierda del mapa.

 

– Confirma el tipo de asistencia que necesitas (policía, ambulancia, bomberos).

 

– Inmediatamente pasaremos tu llamada a las autoridades.

 

– También nos comunicaremos contigo desde Beat para asegurarnos de que estés bien.

¿En qué casos puedo usar el Botón de Emergencia?

¿En qué casos puedo usar el Botón de Emergencia?

Utiliza esta función de forma responsable y únicamente ponte en contacto con las autoridades en caso de que estés en peligro inminente o hayas sufrido un accidente. 

¿En qué casos no debo usar el Botón de Emergencia?

¿En qué casos no debo usar el Botón de Emergencia?

Por ejemplo, si necesitas asistencia porque no tuviste la mejor experiencia de viaje con tu conductor, puedes dejar tu calificación al finalizar el viaje, comunicarte con nosotros a través del menú de ayuda de la aplicación o nuestras redes sociales y no usando el botón de emergencia, recuerda que nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.