Centro de Atención Virtual – Conductores

Debido a la contingencia por el COVID-19 algunos de nuestros Centros de Atención Beat están cerrados hasta nuevo aviso en todo el país, sin embargo, sabemos lo importante que es tener un canal de ayuda para todas tus dudas o preguntas con respecto a la app, tu cuenta o tus ganancias, por esta razón hemos creado el Centro de Atención Virtual, que tendrá un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, menos los días festivos.
Conoce en el siguiente paso a paso cómo conectarte al chat o a una videollamada con nosotros y qué recomendaciones debes seguir para que puedas tener una atención perfecta:

 

Paso a paso:

Ingresa aquí, llena el formulario con tus datos y dale clic a “Iniciar llamada”.

 

Recuerda tener tu cédula para verificar tus datos y si tu consulta es por registro o cambio de vehículo, también ten a la mano el SOAT y la Tarjeta de Propiedad. 

Espera un momento en línea y te conectarás con un agente de servicio.

Ya puedes empezar a chatear con un agente de servicio. Y si prefieres hacer una videollamada, debes darle acceso a la aplicación a tu micrófono y cámara.

Recomendaciones:

  • Asegúrate de tener buena conexión a Internet y de tener batería suficiente en tu celular.

 

  • Encuentra un lugar tranquilo, iluminado y en lo posible lejos de ruido externo para que tengas la mejor experiencia durante la llamada.

 

  • Para escucharnos mejor, te recomendamos tener audífonos puestos durante la llamada.

 

  • Ten en cuenta que únicamente atenderemos las consultas relacionadas con los motivos que aparecen en el formulario al iniciar la llamada.

 

  • Si necesitas asistencia y estás fuera del horario de atención, puedes contactarnos a través del menú de ayuda de tu app o nuestras redes sociales.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.