Centro de Experiencia Virtual

Debido a la contingencia por el COVID-19 algunos de nuestros Centros de Atención Beat están cerrados hasta nuevo aviso en todo el país, sin embargo, sabemos lo importante que es tener un canal de ayuda para todas tus dudas o preguntas con respecto a la app, tu cuenta o tus ganancias, por esta razón hemos creado el Centro de Experiencia Virtual, que tendrá un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, menos los días festivos.
Conoce en el siguiente paso a paso cómo conectarte y qué recomendaciones debes seguir para que puedas tener una atención perfecta:

 

Paso a paso:

Ingresa a este enlace desde tu celular o computador y automáticamente te llevará al chat de Beat en Whatsapp.

 

Ten en cuenta:
  • Si abres el enlace desde tu computador Windows o Mac deberás tener la app de Whatsapp instalada previamente.  Si no la tienes puedes descargarla aquí o entrar al enlace ante desde tu celular.

 

  • Ten en cuenta que el enlace anterior https://bit.ly/beatvirtual dejó de funcionar y Whatsapp será el nuevo canal de atención virtual.

 

  • Recuerda tener tu cédula para verificar tus datos y si tu consulta es por registro o cambio de vehículo, también ten a la mano el SOAT y la Tarjeta de Propiedad. 

Envía tu primer mensaje de saludo, espera un momento en línea y te conectarás con un agente de servicio en minutos.

Ya puedes empezar a chatear con un agente de servicio

Recomendaciones:

  • Asegúrate de tener buena conexión a Internet y de tener batería suficiente en tu celular.

 

  • Ten en cuenta que únicamente atenderemos las consultas relacionadas con los motivos que aparecen en el formulario al iniciar la llamada.

 

  • Explica lo mejor posible tu caso a través de un mensaje escrito, no se recibirán llamadas, videollamadas o mensajes de voz a través de Whatsapp.

 

  • No se contestarán llamadas en esa línea.

 

  • Si necesitas asistencia y estás fuera del horario de atención, puedes contactarnos a través del menú de ayuda de tu app o nuestras redes sociales.