¿En qué ciudades está Beat en Colombia?

¿Has escuchado hablar sobre Beat? Si todavía no…

¡Este es el momento ideal para hacerlo! 

Beat es una empresa de tecnología que hace parte del grupo Free Now, una alianza de BMW y Daimler. A través de nuestra aplicación conectamos usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles para que juntos puedan moverse tranquilos por la ciudad en cualquier momento.

Nuestra compañía fue fundada en mayo de 2011 en Atenas, Grecia y con ella buscamos ayudar a las personas a encontrar un servicio de movilidad rápido a una tarifa asequible.

Nuestra finalidad es convertirnos en una marca de consumo global, masiva, que sea parte fundamental de todas las ciudades modernas. También, buscamos ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y a entregarles una increíble experiencia de movilidad.

Después de empezar nuestra operación en Grecia, nuestro negocio se extendió a Suramérica, siendo Lima, Perú la primera ciudad donde aterrizamos hace 5 años.

En 2017 llegamos a Santiago de Chile y en mayo de 2018 a Bogotá, Colombia donde en menos de un año ya tenemos presencia también en Medellín y Cali. Recientemente lanzamos nuestra operación en Ciudad de México y seguimos apostando por esta región. ¡En 2019 llegamos también a Barranquilla y Bucaramanga!

¿Cómo llega Beat a Colombia?

Beat llega a Colombia para contribuir con soluciones de movilidad y crear oportunidades de ingresos adicionales para las personas que así lo desean. Nuestro objetivo es complementar y ser una alternativa para miles de pasajeros que a diario se mueven en los sistemas de movilidad ya existentes.

Hoy somos la app con los precios más bajos del mercado y trabajamos día a día por resolver una necesidad real: lograr que la movilidad sea asequible para todos y a su vez brindar oportunidades de ingreso a las personas que desean beneficiarse con su carro.

Por esa razón, en Beat queremos llevar la movilidad urbana en Colombia al siguiente nivel.

 

Próximas ciudades

En Beat somos parte de las ciudades y del día a día de las personas, por eso, queremos poner a disposición los carros que actualmente ya circulan en la ciudad y fomentar el uso eficiente de ellos.

Como mencionamos anteriormente, nuestro foco está en ofrecerles mayores alternativas de movilidad a pasajeros y oportunidades de ingresos adicionales a conductores que ven nuestra plataforma como una opción para generar ingresos.

Beat quiere llegar a cada uno de esos rincones de la ciudad que son especiales para cada región. Queremos continuar conectando nuestros usuarios con sus lugares favoritos y llevarlos a esos destinos a los que nunca antes habían ido.

Tenemos planes de seguir creciendo en Colombia, y por supuesto, en el mundo.

34 comments

    M gustaría q llegarán a Barranquilla

      ¡Claro que sí! Esperamos llegar muy pronto a tu ciudad 🙂

    Deberia existir un chat entre conductor y usuario..la llamada beat es de muy regular calidad cuando funciona, también debería poderse usar la llamada por la red externa disponible del teléfono usuario-conductor y viceversa

      Hola, Gerardo.
      Tus comentarios nos ayudan a mejorar.
      ¡Tendremos en cuenta lo que mencionas y trabajaremos en ello! ?

    Hola soy conductor deseo saber cuándo llegan a Barranquilla

      ¡Hola!
      Esperamos llegar a Barranquilla muy pronto ?

    Juan Felipe Garcia

    Cordial saludo!

    Quisiera saber si ustedes tienen sucursal fisica en Medellín, estoy registrado como conductor pero no ejerzo realmente es para una persona a quien le alquilé mi vehiculo y estamos interesados en saber mas.

      Hola, Juan.
      Sí, nuestra oficina en Medellín está ubicada en la Calle 8 #43c – 29 El Poblado (Quokka Coworking) y nuestro horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm.

    Hola buenos dias, el dia de hoy me inscribi para trabajar con ustedes y cuando subi el documento del soat subi el que no era, cargue fue el de la moto y no el de el carro

      Hola, Nelson.
      ¡Te invitamos a enviar la documentación nuevamente!
      Si deseas agilizar tu proceso de registro, puedes acercarte a nuestras oficinas 😉 Indícanos en qué ciudad estás para brindarte la dirección.

    Juan alejandro sanchez

    Sería genial que llegará a pereira. Muchos pereiranos utilizamos las plataformas de automoviles

    deberian llegar a popayán, se que ya estan en la zona sur cali que es hasta jamundi valle llegando a popayan podrian llegar hasta santander de quilichao y asi quedaria conectado esa circulación seria épico

    Cuando llega Beat a cartagena

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como “Pending Moderation”. Razón: Filtro de SPAM humano encontrado “oy” en “author_email” *]
    Deberían llegar a Manizales

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como “Pending Moderation”. Razón: Filtro de SPAM humano encontrado “oy” en “comment_content” *]
    Hola soy conductor beat Lite, estoy en Medellín y no puedo trabajar? Qué debo hacer? Como lo soluciono?

    En Villavicencio no hay servicio todavía gracias

    Victor organista campos

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como “Pending Moderation”. Razón: Filtro de SPAM humano encontrado “oy” en “comment_content” *]
    Hola buenas noches me rechazaron la documentación por que la licencia según no se ve legible donde puedo ir para llevar la documentación estoy en la ciudad de cali gracias.

    Victor organista campos

    La oficina en la ciudad de cali donde la puedo ubicar.

    Hola buen día Dios les bendiga deseo saber si puedo trabajar en los pueblos de Cundinamarca o solo es en Bogotá gracias

    Quisiera que estuvieran en Cartagena

      ¡Hola!
      Esperamos llegar a Cartagena muy pronto ?

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como “SPAM”. Razón: Filtro de SPAM humano encontrado “oy” en “author_email” *]
    Tengo problema con el registro en barranquilla. Me sale rechazado por aplicacion invalida

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como “SPAM”. Razón: Filtro de SPAM humano encontrado “oy” en “author_email” *]
    Tengo problemas con el registro. Me aparece rechazado por aplicacion invalida

      Hola, Pierre.
      ¡Te invitamos a enviar la documentación nuevamente!
      Recuerda que si deseas agilizar tu proceso de registro, puedes acercarte a nuestros Centros de Atención Beat ? Indícanos en qué ciudad estás para brindarte la dirección.

    Buenos días mi nombre es Néstor, favor me indican si tienen oficina física en Barranquilla y si me aceptarían con un logan 2006. Gracias.

      Néstor, en Barranquilla aceptamos carros a partir del 2004, en buen estado y de 4 puertas. Para más información puedes acercarte a nuestro Centro de Atención Beat en la Carrera 46 # 85 – 26 Local 207 (Monokuko Space Coworking) de 8:00 a 5:00 p.m.

    Dirección de Barranquilla cuál es?

      Hola, Edwin. Es Barranquilla estamos en la Carrera 46 # 85 – 26 Local 207 (Monokuko Space Coworking) de 8:00 a 5:00 p.m.

    Desearía que beat llegara a la ciudad de Valledupar, ya que acá trabajan particulares y taxistas sin problemas con esta clase de plataformas.

      ¡Hola!
      Esperamos llegar a Valledupar muy pronto ?

    Buenos días!

    Me inscribí como conductor y me dice que mi licencia esta pendiente por validar vencimiento. Tienen dirección física en BOG para llevar los documento de manera personal?

    Feliz día comunidad Beat!!

      Hola, Arturo. Puedes agilizar tu proceso de registro acercándote a nuestros Centros de Atención Beat ? En Bogotá estamos en la Carrera 11 # 84-09 Local 22 (Paseo La Cabrera) y Carrera 56 # 9 – 51 Local 9 (BOG Américas) de 8:00 a 5:00 p.m. ¡Saludos!

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como “SPAM”. Razón: Filtro de SPAM humano encontrado “oy” en “comment_content” *]
    Buenas tardes
    El.dia de hoy vi un carro con publicidad de beat en la ciudad de pasto
    Me gustaria saber si llegan a la ciudada de pasto pronto
    Gracias por la atencion.prestada

      ¡Hola!
      Esperamos llegar a Pasto muy pronto ?

Comments are closed.