Programa de Educación y Prevención: COVID-19

Con el fin de seguir contribuyendo a mitigar la propagación del COVID-19, Beat ha desarrollado un programa educativo para que a partir de charlas online gratuitas, alianzas exclusivas y tutoriales, los usuarios conductores puedan conocer acerca de los protocolos sanitarios y las medidas preventivas que deben tener en cuenta para así hacer los viajes más seguros.

CHARLAS ONLINE

Para Beat, la salud y la seguridad de las comunidades es una prioridad, por esta razón, realizamos dos charlas online gratuitas lideradas por Martha Hijuelos y Mabel Reyes, expertas en epidemiología, para que los usuarios conductores ampliaran su conocimiento sobre síntomas, tips de prevención, recomendaciones de seguridad, limpieza del carro y tutoriales para hacer elementos de protección en casa.

¡Mira las charlas a continuación!

CÓMO PROTEGERTE DEL COVID-19 MIENTRAS MANEJAS

CÓMO PROTEGERTE DEL COVID-19 MIENTRAS MANEJAS Y TUTORIALES


ALIANZAS PARA USUARIOS CONDUCTORES BEAT

Otra medida que hemos tomado en Beat, es hacer alianzas exclusivas para usuarios conductores en las que podrán encontrar artículos de limpieza, protección y lugares para la desinfección de su carro a un excelente precio. 

Dando clic en este link puedes ver las alianzas que tenemos para usuarios conductores Beat.


TUTORIALES PARA HACER ELEMENTOS DE PROTECCIÓN

Para los usuarios conductores que tienen varios materiales y pueden hacer diferentes elementos de protección y desinfección para sus viajes, creamos 4 tutoriales para que los hagan en casa, todos ellos avalados por Martha Hijuelos y Mabel Reyes, expertas en epidemiología. 

Dale clic a cada link para ver el paso a paso.

1. Cómo hacer un tapabocas en casa

2.Cómo hacer desinfectante en casa

3. Cómo desinfectar tu carro

4. Cómo instalar un protector plástico en tu carro

Para obtener más información sobre el COVID-19 y otras medidas de higiene que puedes implementar para protegerte, consulta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.