Beat Corporativo: La solución de movilidad para tu empresa

Beat Corporativo es un programa de Beat, la app de movilidad de mayor crecimiento en Latinoamérica, especializado en aprender sobre las necesidades de los clientes empresariales y así construir una solución tecnológica acorde a cada una de ellas. ¡Beat Corporativo es una solución para las empresas que necesitan viajes o envíos para sus empleados o colaboradores y quieran hacerlo de una manera fácil y rápida!

Conoce más sobre este programa abajo.

 

¡Únete a Beat Corporativo!

¿Cómo funciona?

A través de la funcionalidad de Beat llamada Billetera’, puedes asignarle saldo a las cuentas de pasajero de tus empleados para que puedan hacer los viajes o envíos que necesiten y puedan moverse tranquilos y cómodos por la ciudad, o si lo prefieres, también puedes agregarles un cupón para lo usen en un solo viaje. ¡Tú decides cuánto quieres asignar a cada uno y ellos podrán usar la app de Beat para sus necesidades de movilidad empresarial! 

¿Qué beneficios tiene?

– Tú y tus empleados podrán moverse por la ciudad tranquilamente y cómodos evitando multitudes. ¡Sin preocupaciones!

 

– No importa cuántos empleados tenga tu empresa, ¡Beat Corporativo no tiene un monto mínimo de Billetera o cantidad de empleados!

 

– Contrato sin cláusula de permanencia o tiempo límite de uso.

 

– Cada mes tu empresa recibirá una factura válida para la DIAN con el resumen de los viajes realizados por tus empleados, en vez de revisar recibos de caja menor de cada viaje hecho por otros medios, ya que sabemos que esto puede ser confuso y demorado. ¡Con Beat Corporativo lo tendrás todo en un solo lugar!

 

– Además, evitarás el uso de efectivo y tendrás trazabilidad de todos los viajes que se hagan en tu empresa. Increíble, ¿no?

 

– Beat Corporativo es muy flexible, ya que tú decides cuánto gastar y en qué fechas, a qué empleados les das este beneficio, puedes también eliminar usuarios fácilmente, y puedes usar este beneficio por el tiempo que necesites.

 

– Tendrás la información de cada viaje con la autorización previa del empleado.

 

En Bogotá los viajes tienen un 13% de descuento, en Medellín 9%, en Cali 4%, en Bucaramanga 4% y en Barranquilla 3%, ¡así que el saldo y los cupones rinden más!

¿En qué ciudades está disponible?

La Billetera o los cupones de Beat Corporativo pueden ser usados en las 5 ciudades donde Beat tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, y para la totalidad de los servicios disponibles en cada ciudad. Conoce la disponibilidad de servicios directamente en la app de Beat o aquí.

¿Cómo inscribo a mi empresa?

Mándanos un correo a beat.corporativo@thebeat.co, escríbenos por WhatsApp dando clic aquí con los datos de tu empresa y uno de nuestros agentes de servicio te contactará lo más pronto posible para empezar este viaje juntos.

 

¡O también puedes dejarnos tus datos y nosotros te contactaremos! 

 

¡No esperes más para que tu empresa de el siguiente paso y haga parte de Beat Corporativo! 🚀

¿Tienes más preguntas sobre Beat Corporativo?

¡Entra aquí y conoce más sobre este programa perfecto para tu empresa!

Si ya haces parte de Beat Corporativo y tienes alguna pregunta, ¡entra aquí!

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.