CÓMO LOGRAR UNA ENTREVISTA EXCELENTE EN BEAT

¿Qué hace que Beat tenga éxito? Entre el talento excepcional y el arduo trabajo de nuestros equipos, una de nuestras mayores fortalezas radica en compartir valores. Nuestros valores están estrechamente vinculados a la cultura de nuestra empresa, que todos los colaboradores de Beat viven, respiran, defienden y evolucionan. Hagamos lo que hagamos y dondequiera que estemos, nos guiamos por los mismos siete principios.

Beat Values icons

Al conectar a las personas adecuadas en los puestos correctos, podemos reunir a un grupo de profesionales de ideas afines, pero diversos, que se unen a nuestros valores fundamentales. Nos permitió crear un entorno de trabajo envidiable que inspira a nuestra gente a dar lo mejor de sí mismos por nuestros clientes y nuestras ciudades. Nuestros valores no son solo palabras en la pared … Hablamos de ellos casi todos los días, durante las reuniones, las comunicaciones de la empresa, ¡incluso durante la comida!

Be the customer | Beat ValueConviértete en el Cliente
Damos prioridad al cliente en todo lo que hacemos. No solo eso … ¡Vemos todas las decisiones desde la perspectiva del cliente!

Own it and get it done | Beat valueEmpodérate y hazlo
¿Qué harías si estuvieras a cargo de Beat? Esta es la pregunta clave detrás de todo lo que hacemos en Beat. Actuamos como si fuéramos los dueños, esforzándonos por equilibrar la calidad y la velocidad.

Challenge often, commit always | Beat ValuesDesafíate constantemente, comprométete siempre
¡Cada una de nuestras voces importa! Abrazamos el debate constructivo y discrepamos respetuosamente, comprometiéndonos en el camino a seguir.

Solve local. build bigger | Beat ValueSomos un equipo diverso con operaciones enfocadas en América Latina. ¡Creamos soluciones relevantes a nivel local que se adaptan a la escala!

Embrace and seek change | Beat ValueBusca y acepta el cambio
¡Damos la bienvenida al cambio y crecemos a partir de él! Nos expandimos a nuevas oportunidades y exploramos nuevos espacios más allá de nuestros límites actuales de conocimiento.

Put us above I | Beat ValueY nuestro favorito… Solo ganamos cuando actuamos como un gran equipo Beat. Colaboramos y logramos resultados juntos mientras nos manejamos con empatía y respeto.

¡Es con esta perspectiva como contratamos a nuestros talentos! Buscamos personas que compartan nuestros valores y evaluamos esta correspondencia como parte integral de todas y cada una de las entrevistas en Beat. Si te interesa unirte a nuestro equipo, nos complace compartir por qué nuestros valores son tan importantes para Beat y cómo puedes prepararte para tus conversaciones con nosotros.

Mira nuestras posiciones abiertas

El proceso de contratación de Beat es una parte importante de nuestra cultura. El equipo Beat se preocupa profundamente por las personas que lo componen. También prevemos la construcción de un lugar de trabajo representativo e inclusivo. Para construir verdaderamente para todos, sabemos que necesitamos una diversidad de perspectivas y experiencias, y un proceso de contratación justo es el primer paso para lograrlo. Ahora que vimos lo que nuestros valores significan para nosotros, veamos lo que significan para ti cómo nuestro candidato y miembro potencial de nuestro equipo y cómo lograr una entrevista excelente en Beat.

Desde la primera conversación con uno de los integrantes de nuestro equipo de Adquisición de Talento, hasta las últimas entrevistas con tus posibles Managers del equipo en Beat, preparamos una serie de preguntas para alentarte a compartir algunas de las experiencias que tuviste en el pasado y compartir con nosotros por qué y cómo trabajaste en esa tarea específica.

Necesitamos entender si los comportamientos de nuestros valores son algo que también te parece importante, así que asegúrate de informarnos cómo los incorporas en tu toma de decisiones. Podemos hacerte preguntas como:

Be the customer | Beat Value
“¿Podrías hablar de alguna vez que hayas tenido que cambiar un proceso para satisfacer las expectativas del cliente?”
“¿Recuerdas alguna vez que hayas tenido que adaptarte para satisfacer las necesidades de un cliente?”


Own it and get it done | Beat value

“¿Podrías decirnos de algún momento en el que hayas ido más allá de los requisitos de tu trabajo?”
“¿Qué te motivó a hacer ese esfuerzo extra?”


Challenge often commit always | Beat Value
“¿Podrías contar con detalles un ejemplo en el que no estuviste de acuerdo con una decisión y explicar cómo lo manejaste?”

“¿Cuáles son tus criterios al tomar una decisión?”


Solve local build bigger | Beat Value

“¿Recuerdas un momento en el que necesitabas encontrar una solución a un problema complejo?”
“¿Cuál fue tu estrategia para abordar y resolver este problema?”

 


Do more with less | Beat Value

“¿Podrías destacar un momento en el que hiciste que un proceso fuera más eficiente?”
“Danos un ejemplo de un momento en el que tuviste que identificar oportunidades para optimizar el uso de tus recursos”


Embrace and seek change | Beat Value
“¿Cuál fue el último feedback constructivo que recibiste? ¿Qué hiciste con eso?”

“¿Cómo te mantienes actualizado en tu campo?”

 


Put us above I | Beat Value

“¿Cuáles fueron los principales desafíos que experimentaste como miembro de un equipo en el pasado?”
“¿Podrías describir un momento en el que contribuiste significativamente a mejorar la colaboración dentro de tu equipo?”


Cuando surjan preguntas como estas, asegúrate de presentarnos el caso:
– ¿Cuál era la situación actual cuando asumiste el cargo?
– ¿Cuál fue el problema o el conflicto?
– ¿Qué había que hacer?

Luego, explica cómo manejaste el caso:
– ¿Qué tomaste en consideración?
– ¿Con quién trabajaste y por qué?
– ¿Qué querías lograr?

Finalmente, nos gustaría que compartas:
– ¿Cuáles fueron los resultados de tus esfuerzos?
– ¿Cómo mediste el éxito de las acciones que realizaste?

Como podrás ver, buscamos evidencia de los comportamientos que más valoramos en Beat. Los comportamientos en Beat son tan importantes como el trabajo duro que traemos a la mesa, por lo que te alentamos a pensar no solo en los logros de los que estás orgulloso, sino también en cómo lograste hacerlos realidad.

Una vez finalizadas las entrevistas, revisamos toda la información recolectada durante el proceso de contratación con todos los entrevistadores involucrados. Decimos «nosotros» porque tenemos en cuenta una serie de perspectivas para tomar una decisión. Si decidimos que eres el mejor candidato para el puesto, tu gerente de contratación se comunicará con una oferta. ¿Te parece bien?

¡Abrocha tu cinturón y disfruta del viaje!

Aplica a nuestras posiciones

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.