LA INCLUSIÓN ES EL BEAT DE NUESTRO CORAZÓN

Cada voz diferente y escuchada hace más fuerte a Beat. Cual sea su área de trabajo, sus funciones, o su identidad, Beat celebra el sentimiento de pertenencia. Un equipo con innumerables voces, libres de etiquetas, libres para ser quienes quieren ser. La diversidad, la inclusión y la pertenencia es el camino que construye Beat.

Ser parte de Beat significa usar tu mejor traje todos los días, el de tu yo auténtico, y dejar atrás todos los demás. Cada junio, con la llegada del Mes del Orgullo, en Beat aprovechamos la oportunidad para hablar de la inclusión y de nuestra firme creencia de que la diversidad genera empresas y productos de mayor calidad. Nos enorgullecemos de promover una cultura de diversidad e inclusión, partiendo de la cantidad de nacionalidades que componen al equipo, hasta el impacto sobresaliente de cada individuo en la organización. Nuestro objetivo es construir un espacio de trabajo que refleje la diversidad de las ciudades en las que operamos, ¡donde se celebra la autenticidad! Beat tiene la convicción de que esta es la cultura que estimula la creatividad, la innovación y el compromiso en relación con nuestros productos y servicios.

Dicho esto, viajamos con orgullo a través de nuestras operaciones diarias y nuestra forma de trabajar. No aceptamos ningún tipo de discriminación. Toda persona que utilice Beat, como pasajero o conductor, tiene derecho a ser su yo auténtico, independientemente de su género, identidad sexual o cualquier otra característica. Beat cultiva una política de tolerancia cero en casos de de discriminación de cualquier tipo y, en las excepcionales ocasiones en que las que se ha producido algún hecho desafortunado, Beat actúa de manera proactiva y decisiva, ya sea que el incidente provenga de un pasajero o un conductor. Nuestro equipo de atención al cliente está especialmente capacitado para hacer frente a incidentes de discriminación de cualquier tipo. ¿Te interesa conocer el proceso?

  1. Beat actúa rápidamente aplicando un bloqueo temporal a la persona denunciada mientras investiga el hecho.
  2. El equipo se comunicará con el usuario directamente por teléfono para investigar la denuncia. Si la persona ha actuado maliciosamente en contra de nuestros valores, imponemos un bloqueo de por vida.
  3. Beat alienta a sus usuarios a denunciar cualquier incidente que haya provocado cualquier tipo de incomodidad. Nos esforzamos por mejorar cada día y ofrecer la mejor experiencia de transporte posible

A su vez, Beat fomenta una cultura de aceptación y respeto también en sus oficinas, comprometiéndose a la igualdad de oportunidades de trabajo sin diferenciar por la raza, el color, la nacionalidad, la etnia, el género, la discapacidad, la orientación sexual, la identidad de género o la religión. Fomentamos que nuestra gente exprese su singularidad en la organización, brindando el espacio para ser creativos, productivos y su mejor versión de sí mismos.

Para conmemorar el Mes del Orgullo, Beat comparte algunos testimonios de empleados de distintos puntos del mundo, quienes expresan en sus propias palabras qué significan la diversidad y la inclusión y cómo la experimentan como empleados de Beat.

El mundo sería muy monótono si no hubiera diferencias. En Beat me sentí inmediatamente incluida.
Camila Pizarro Salazar, Customer Experience Representative en Beat Chile

 

 

Lo que hace que Beat sea un lugar tan especial para trabajar es que todos son abiertos y respetan las diferencias únicas que cada individuo trae a la mesa.
Lyall Genade, Global Employee Experience en Beat

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.