EN DIRECTO: BEAT PARTICIPA EN EL LATAM MOBILITY VIRTUAL SUMMIT 2021

Beat le da forma al futuro de la movilidad eléctrica, introduciendo nuevas soluciones de transporte diseñadas para una mejor vida urbana. Nuestro objetivo es apoyar el derecho de las personas a tener un transporte absolutamente confiable, seguro y agradable cuando se mueven del punto A, al punto B. La movilidad del futuro es rápida, segura y de excelente calidad. 

De esta forma, participamos activamente en Latam Mobility Virtual Summit 2021, un evento disruptivo, que aborda la realidad urbana de América Latina, y en donde se realizan reuniones con expertos internacionales, con el objetivo de diseñar una estrategia para mejorar la calidad de vida de la población urbana. Este año la cumbre tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero, ¡y Beat estará allí!

Las nuevas tecnologías, tienen como objetivo llevar modos de transporte innovadores a América Latina, gracias al reciente crecimiento de la tecnología y la creatividad en la región. El ride-hailing se encuentra actualmente entre los nuevos modelos de negocio de movilidad de más rápido crecimiento, y se espera que ofrezca un potencial de mercado de un billón de dólares para 2025. 

Beat está aportando con su experiencia local, dando forma al futuro de la movilidad en la región. Somos muy conscientes de las necesidades de los buscadores de movilidad’. Estas personas van más allá del simple hecho de transportarse, para buscar verdaderas experiencias de movilidad. No necesitan su propio vehículo, sino que están decididos a sacar el máximo provecho de las soluciones de movilidad que se les ofrecen.

 

El segundo día de la Cumbre será una sorpresa, la participación de Beat será muy dinámica. El 18 de febrero a las 10:10 a.m. (GMT-6), nuestra Directora General Regional, LatAm, Cécile Novion, junto con representantes locales de la industria de la movilidad y del empresariado, participará en el panel: “Movilidad como servicio: MaaS'”.

El mismo día, a las 11:00 am (GMT-6) Mauricio López, Gerente General de Beat México “introducirá Beat Tesla: El cambio de juego de las aplicaciones de movilidad”. Beat Tesla fue lanzado en México en octubre de 2020 y se convirtió en un referente dentro de las plataformas de movilidad, siendo el primer y más grande servicio privado de vehículos eléctricos en América Latina.  

El LatAm Mobility Virtual Summit es gratuito y se llevará a cabo digitalmente. En total, más de 10.000 ejecutivos participarán en actividades que contarán con destacados representantes públicos, entre ellos el Ministro de Transporte de Chile y el Ministro de Medio Ambiente del Perú.

Puedes ver el evento en vivo, y de forma gratuita, visitando el sitio web oficial de la cumbre latamobilitysummit.com durante los días de los eventos o a través de su canal de YouTube.

 

Stay tuned!

 

#thebeatapp #WhereNext? #LM2021 #latamobility2021

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.