Más flexibilidad, más ganancias, más seguridad

Manejar con Beat significa conseguir más de lo que quieres. En Beat, los conductores son literalmente las personas que sostienen el volante de nuestro crecimiento. Por eso les dejamos hablar y contar cuáles son sus motivos favoritos de manejar con Beat. Te presentamos a María, que combina la maternidad con la administración de su propia pastelería y la conducción con Beat. Aprovecha las oportunidades flexibles de ganar dinero que ofrece Beat, pero también la tranquilidad de manejar gracias a las múltiples funciones de seguridad de la plataforma. Además de que siempre hay pasajeros listos para viajar, tanto en días laborables como en fines de semana.

 

Mayerling ha dejado su país y manejar para Beat era la solución para comenzar con su vida desde cero y cuidar de su hija pequeña. Con la demanda garantizada, Mayerlin sabe que puede conseguir un viaje tras otro. Gracias a Beat puede cubrir sus gastos mensuales y también ahorrar para el futuro. Le encanta la mirada de agradecimiento de los pasajeros cuando están contentos con su viaje.

 

Los altos ingresos y la estabilidad mantienen a Roberto fiel a Beat. Puede contar con las ganancias que obtiene de Beat para pagar los estudios de contabilidad de su hija y llevar a su hijo a la escuela privada.

Conoce más historias aquí.

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.