¡MUÉVETE CON TU MASCOTA!

🐶 ¡Tus mascotas también son importantes para nosotros! 🐱

Y como parte de nuestro compromiso por ofrecerte la mejor experiencia, queremos contarte que ya podrás llevar contigo a tus mascotas en tus trayectos con Beat Zero.

Por eso te invitamos a conocer los detalles para que tus peluditos también viajen contigo:

¿Mi mascota debe ir en un guacal?

No necesariamente. Comprendemos que pueden tratarse de perros guías o que desempeñan alguna labor esencial para ti. Sin importar la situación, puedes moverte con tu mascota con o sin transportadora. Si decides hacerlo sin ella, te invitamos a llevarlo en tus piernas o tu regazo para que no se asuste ni se maree durante el trayecto.

¿Existe alguna restricción por el tamaño de la mascota?

No existe ninguna restricción en cuanto al tamaño de la mascota siempre y cuando tú y tu peludito quepan sentados. De ser así, puedes subir a tu mascota a la camioneta sin ningún inconveniente. 🥰

¿Qué pasa si la mascota ensucia la camioneta?

Sabemos que los accidentes pueden suceder, así que te recomendamos llevar contigo toallitas húmedas o una bolsita por si sucede algún accidente. Antes de moverte con tu mascota, puedes llevarlo a dar una vuelta para que esté relajado y preparado para el paseo.

¿Qué puedes hacer para que tu experiencia sea perfecta? 💡

– Cuando recibas la confirmación de tu trayecto, avísale al conductor a través del botón de la app que dice ‘Contacto’ y selecciona el mensaje ‘Voy con mi mascota’. Así podrá ayudarte ante cualquier situación.

– Si tu mascota ama algún género musical, díselo a tu conductor para que tu pequeño vaya relajado. Aquí te dejamos una playlist que puede ayudar con eso. Solo tienes que dar clic aquí.

– En caso de necesitar bajar la ventana, puedes solicitarlo. Solo recuerda que tu mascota deberá ir sentada.

– ¿Quieres el aire acondicionado encendido? No hay problema, puedes pedir que lo prendan.

– ¿Tienes una visita al veterinario? Programa tu trayecto y muévete con la tranquilidad de llegar a donde quieres. Conoce cómo, dando clic aquí.

– No olvides revisar las zonas donde Beat Zero se encuentra disponible, dando clic. aquí.

– Que tú y tu mascota disfruten del trayecto.

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.