Plan de Educación y Prevención

La seguridad y salud de todos los usuarios es muy importante para nosotros, por eso en Beat creamos un Protocolo Sanitario para el uso de nuestros servicios y un Plan de Educación y Prevención para usuarios conductores frente al COVID-19. Conócelos todos los detalles aquí: 

PROTOCOLO SANITARIO

Para el uso del servicio Beat Envío, los usuarios conductores deben seguir en detalle varios protocolos de bioseguridad que ayudarán a la contención y prevención del contagio del virus COVID-19. 

1. Nunca deben tener contacto directo con los envíos, el remitente deberá poner su paquete en el asiento de atrás y así mismo el destinatario deberá tomarlo sin tener contacto con el usuario conductor.

2. En caso de que el servicio sea pagado en efectivo, el usuario conductor indicará dónde poner el dinero para tomarlo y así también lo hará en caso de dar cambio. Desde Beat incentivamos el pago con tarjeta de crédito para evitar el contacto directo.

3. El usuario conductor deberá desinfectar después de cada servicio los lugares de frecuente contacto, como lo son el timón, palanca de cambios, radio, celular, puertas por dentro y por fuera, asiento de atrás, manijas y ventanas. 


PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN

1. Charlas Online: Cómo protegerse del COVID-19 durante los viajes.

Seguramente, has escuchado muchas recomendaciones sobre cómo prevenirse contra el COVID-19. Pero, ¿sabes cuánto tiempo permanece el virus con vida en las superficies?, ¿y cuál es el lugar del carro con más probabilidad de contagio?

Desde Beat, la salud y la seguridad de las comunidades son nuestra prioridad. Creemos que estar correctamente informado y actualizado es una de las mejores herramientas para combatir el virus. Por eso, realizamos  dos charlas online gratuitas,  exclusivas para que los usuarios conductores amplíen su conocimiento sobre síntomas, tips de prevención y recomendaciones de seguridad, limpieza del carro y recomendaciones de seguridad. Estas charlas fueron lideradas por Martha Liliana Hijuelos Cardenas y Mabel Margoth Reyes, expertas en epidemiología.

Pueden ver las charlas online aquí:

2. Alianzas Exclusivas para Usuarios Conductores Beat

Otra medida que hemos tomado en Beat, es hacer alianzas exclusivas para usuarios conductores en las que podrán encontrar artículos de limpieza, protección y lugares para la desinfección de su carro a un excelente precio. 

En este link puedes ver las alianzas exclusivas que tenemos para usuarios conductores Beat.

3. Tutoriales para que los usuarios conductores puedan hacer elementos de protección en casa

Compartimos con los usuarios conductores diferentes tutoriales para que puedan hacer diferentes elementos de protección y desinfección para sus viajes, así ahorran dinero usando elementos que ya tengan en casa.

Aquí podrás ver todos los tutoriales: 

  1. Cómo hacer un tapabocas en casa
  2. Cómo hacer desinfectante en casa
  3. Cómo desinfectar tu carro
  4. Cómo instalar un protector plástico en tu carro

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.