¡Redescubre tu ciudad con Beat!

Aunque todavía no podemos volver a nuestras rutinas anteriores y algunas ciudades están en reapertura, sí podemos volver a empezar a redescubrirnos, redescubrir lo que nos mueve, redescubrir nuestro Beat.

Descubre aquí algunas actividades que te recomendamos hacer por ciudad, evitando las multitudes, siguiendo el distanciamiento social y disfrutando del aire libre que cada ciudad tiene para ofrecerte. 

 

Bogotá

Parque Simón Bolivar - Bogotá

📍🍜 ¿Qué tal reservar una mesa en tu restaurante favorito disfrutando de una noche llena de estrellas y comida deliciosa? ¡Eso seguro te mueve! Aprovecha la iniciativa de Bogotá a Cielo Abierto. Hay muchos restaurantes en Chapinero, Usaquén, La Candelaria y más localidades esperándote. 

📍🌳 Disfruta de la naturaleza en los humedales dentro de Bogotá. Ahora puedes inscribirte a diferentes caminatas guiadas y redescubrir tu amor por la fauna, la flora y el aire fresco. Estos son algunos de los humedales que puedes visitar: Humedal del Salitre, Humedal Córdoba o Humedal La Conejera.  Inscríbete a los recorridos y descubre más lugares para visitar aquí.

 

Cali

Las novias del Gato - Cali

📍🚶🏽‍♂️Disfruta de una maravillosa caminata por el barrio San Antonio,  puedes vivir una experiencia única con diferentes opciones de actividades  culturales, recreativas y gastronómicas en un solo lugar. Si te gusta más el deporte, también puedes salir a trotar en sus maravillosos parques mientras disfrutas de obras arquitectónicas tradicionales e increíbles graffitis.

📍😺 Aunque seguramente la visita al Gato de Tejada la has hecho muchas veces, ¿qué te parece visitar a Las Novias del Gato? Estas divertidas esculturas y coloridas ya hacen parte de la escena tradicional de Cali. Las gatas son parte de una exhibición que organizó la Cámara de Comercio y con el tiempo se han ido agregando más y más esculturas. ¿Qué tal hacer un tour por la ciudad en familia moviéndote en Beat y descubriendo en dónde están todas las gatas? Una forma diferente de pasar tiempo en familia y de redescubrir tu ciudad.

 

Medellín

Jardín Botánico - Medellín

📍🏃🏽‍♀️Si lo tuyo es ejercitarte, esta es tu oportunidad de retomar tu rutina, redescubrir tu pasión por el deporte y disfrutar de un paisaje sin igual. Para empezar, puedes llegar en Beat a la falda del Cerro el Volador y subir con calma. Lo mejor de todo es que en el camino tendrás la compañía de hermosas mariposas y más de 106 diferentes especies de aves. Si a la vuelta tus piernas no dan más, disfruta de un tranquilo camino a casa en Beat.

📍🌳 Si después de visitar el Cerro, quedaste con ganas de más naturaleza, El Jardín Botánico de Medellín ya volvió a estar abierto al público y sus diferentes bosques y jardines te están esperando. Así no tienes que moverte muy lejos de la ciudad o salir de ella para disfrutar y redescubrir la naturaleza y la flora típica de nuestro país. 

 

Barranquilla

Vista de noche - Barranquilla

📍🍝 Desde principios de Octubre, como plan piloto de la Alcaldía, varios restaurantes y bares están abiertos en la ciudad así que ya puedes redescubrir tu amor por la gastronomía y la felicidad de volver a ver a tus amigos con todas las recomendaciones de bioseguridad. ¿Cuál será tu próximo plato?

📍🏞 Redescubre lo que te mueve con tu familia durante un paseo por el Gran Malecón del Río, tienes más de 2 kilómetros de caminos para disfrutar del sonido del río mientras te reencuentras con los más quieres, también puedes aprovechar para moverte en Beat por la Calle 78 y descubrir varios grafitis y arte urbano. Intenta ir en horas donde no haya muchas personas para evitar aglomeraciones.

 

Bucaramanga

Vista panorámica - Bucaramanga

📍🌳 Después de una mañana de caminata natural por el Parque La Flora, disfrutando de sus esculturas y su increíble ambiente, ¿qué tal ir a comprar todos los ingredientes para preparar un almuerzo tradicional bumangués o una rica hamburguesa, llevarlos a casa en Beat y disfrutarlo en familia? Nada mejor que redescubrir lo que te mueve en familia.

 

Ibagué

Plaza de la Música - Ibagué

📍🥁 Sal de casa en un Beat y ve al Parque de la Música donde podrás redescubrir a la ciudad musical de Colombia visitando todas sus esculturas, y caminar alrededor del Conservatorio del Tolima con amigos o familia.  Intenta ir en horas donde no haya muchas personas para evitar aglomeraciones. Y después, ¿qué tal ir al centro a disfrutar de un rico almuerzo y un postre inigualable? Lo mejor es que después de todo puedes volver tranquilamente a casa pidiendo un Beat desde cualquier parte de la ciudad.

 

Pereira

Parque Ukumari - Pereira

📍🦜Una increíble forma de salir de la rutina el fin de semana es pedir un Beat y redescubrir la naturaleza y reconectarte con la diversidad visitando el Parque Ukumari. Este parque reabrió sus puertas hace poco y para ir, solo debes tener muchas ganas de aire fresco, llenar su formulario en línea de visita y estar preparado para cumplir con todas las normas de bioseguridad. ¡Una forma muy diferente de pasar un fin de semana con tu familia o por qué no, solo, para convertirte en un con la naturaleza! 

 

Si vas a salir de casa, sigue alguno de estos planes en tu ciudad. ¡No olvides el tapabocas, el antibacterial y las ganas de redescubrir tu ciudad! Abre tu App y empecemos este viaje juntos. #RedescubreTuBeat

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.