¡Refiere empresas a Beat Corporativo y gana $110,000!

¿Sabías que puedes ganar $110,000 en viajes con Beat por referir empresas a Beat Corporativo?

En Beat sabemos que la unión hace la fuerza y que contamos contigo para crecer, por eso queremos invitarte a que refieras tantas empresas o negocios a Beat Corporativo como puedas y podrás ganar $110,000 por cada una que se inscriba al programa. ¡Y además, ellos también ganan $120,000 para sus primeros viajes corporativos con Beat!

 

Conoce más sobre Beat Corporativo y sobre cómo funciona este programa referidos👇🏻

¡REFIERE Y GANA!
¿Qué es Beat Corporativo?

Beat Corporativo es un programa nuevo de Beat, la app de movilidad de mayor crecimiento en Latinoamérica, especializado en aprender sobre las necesidades de los clientes empresariales y así construir una solución tecnológica acorde a cada una de ellas. ¡Beat Corporativo es una solución para las empresas que necesitan viajes o envíos para sus empleados y quieran hacerlo de una manera fácil y rápida!

Cuéntales los beneficios de Beat Corporativo:

– Sus empleados podrán moverse por la ciudad tranquilamente y cómodos evitando multitudes. ¡Sin preocupaciones!

– No importa cuántos empleados tenga su empresa, ¡Beat Corporativo no tiene un monto mínimo de Billetera o cantidad de empleados!

– Contrato sin cláusula de permanencia o tiempo límite de uso.

– Cada mes su empresa recibirá una factura válida para la DIAN con el resumen de los viajes realizados por tus empleados, en vez de revisar recibos de caja menor de cada viaje hecho por otros medios, ya que sabemos que esto puede ser confuso y demorado. ¡Con Beat Corporativo lo tendrán todo en un solo lugar!

– Además, evitarán el uso de efectivo y tendrán trazabilidad de todos los viajes que se hagan en su empresa. Increíble, ¿no?

– Beat Corporativo es muy flexible, ya que ellos deciden cuánto gastar y en qué fechas, a qué empleados les dan este beneficio, pueden también eliminar usuarios fácilmente, y pueden usar este beneficio por el tiempo que necesiten.

– Tendrán la información de cada viaje.

– Solo para Bogotá: Los viajes en la ciudad tienen un 5% de descuento, ¡así que el saldo y los cupones rinden más!

¿Cómo funciona el programa de referidos?
  • Háblale a todas las personas que conozcas Beat Corporativo.
  • Recibe $110.000 en saldo para tus próximos viajes con Beat cuando la empresa referida haga su primer viaje. ¿Lo mejor? Ellos también reciben reciben $120,000 para sus primeros viajes con Beat Corporativo.
¿En qué ciudades está disponible?

Está disponible en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

¿Cuáles son los términos y condiciones del programa?