7 PASOS PARA REGISTRARTE CON ÉXITO COMO CONDUCTOR

¡Empezar a ganar dinero extra muy fácil! Descarga la app, sigue el paso a paso que encontrarás más abajo para registrarte conductor en Beat y comienza manejar ahora.

 

IMPORTANTE: Todo registro es a nombre personal y tu cuenta es absolutamente intransferible. Beat se reserva el derecho de dar de baja a las cuentas que infrinjan los términos y condiciones de uso con la posibilidad de iniciar acciones legales.

PASO A PASO:

PASO 1: INGRESA TU NÚMERO DE CELULAR

PASO 1: INGRESA TU NÚMERO DE CELULAR

Entra a la app, selecciona tu ciudad e ingresa tu número de celular.

PASO 2: RECIBE TU PIN 

PASO 2: RECIBE TU PIN 

El sistema te enviará un código PIN de 4 dígitos para poder identificarte, este mismo número será tu contraseña para iniciar sesión en la app de ahora en adelante. Recuerda que este código es personal e intransferible, no lo compartas con nadie. 

PASO 3: SUBE TU LICENCIA DE CONDUCCIÓN

PASO 3: SUBE TU LICENCIA DE CONDUCCIÓN

Ingresa la foto de tu licencia de conducción original. Ten en cuenta que deberá cumplir con los siguientes criterios para ser aceptada: 

    • La fotografía debe ser de la parte frontal del documento
    • El documento debe aparecer completo en la fotografía. Asegúrate de alejarte lo suficiente para que no haya cortes.
    • Enfoca con precisión. Las fotografías difusas o poco claras serán rechazadas.
    • La licencia debe ser colombiana, vigente y válida por categoría B (en todas las ciudades) y también A para motos (en Bogotá). 
    • Debe ser emitida con número de cédula o pasaporte, no con número de tarjeta de identidad.
    • La licencia debe estar en perfecto estado. No se aceptarán documentos dañados o cortados.

PASO 4: SOAT

PASO 4: SOAT

¡Es el momento de fotografiar tu SOAT vigente! Si tu documento es electrónico, recomendamos imprimirlo. Ten en cuenta que la siguiente información debe mostrarse clara y completa: placa del vehículo, fecha de vencimiento del documento y su número de serie. 

Recuerda: Si alguno de estos detalles no es claramente identificable en la fotografía, el registro será rechazado. Asegúrate de tomarla las veces que lo necesites hasta que todo se vea perfecto.

PASO 5: TARJETA  DE PROPIEDAD 

PASO 5: TARJETA  DE PROPIEDAD 

Recuerda que existen 2 tipos de tarjeta de propiedad: la tarjeta blanca y la tarjeta café. 

Si tienes la blanca, toma la foto centrada y nítida del documento original de frente, donde se vea toda la info del vehículo, o sube un pantallazo del documento desde la galería de tu celular. 

Si tienes la café, sal de la app y toma dos fotos del documento, una por delante y una por detrás, reúnelas en un solo montaje, vuelve a entrar a la App y podrás subirla desde la galería de tu celular.

PASO 6:  CÓDIGO DE REFERIDO (Opcional)

PASO 6:  CÓDIGO DE REFERIDO (Opcional)

Si alguien te refirió y te compartió su código, ingrésalo. De esta forma, podrás participar por una bonificación adicional en caso de estar vigente la promoción por referido en tu ciudad.

El código de referido es un conjunto de letras y números que están vinculados a una cuenta de usuario conductor previamente creada. 

PASO 7: ¡SONRÍE!

PASO 7: ¡SONRÍE!

Sube una fotografía tuya tomada en el momento; de esta manera podremos reconocerte en instantes. Considera los siguientes criterios para que podamos identificarte de un solo vistazo:  

    • Fotografía frontal
    • Sin gorro
    • Sin gafas de sol, pero si usas gafas para ver, puedes usarlas
    • Sin tapabocas
    • Cabello recogido (no debe cubrir el rostro)
    • Una sola persona en la imagen

Recuerda: Para considerarse completa, la fotografía debe mostrar cuello, rostro y cabeza. No se considerarán como válidas las fotografías de otra fotografía.

¡LISTO!

¡LISTO!

Ahora que enviaste tus documentos y completaste tu registro, nuestro equipo los revisará y te enviará un mensaje para confirmar la activación de tu cuenta. No te despegues de la pantalla de tu app para conocer si pasaste correctamente todos los filtros.

Nota: Si por alguna razón no pudiste completar todo el proceso, podrás continuar con tu registro y fotografiar la información restante la próxima vez que abras la app de Beat Conductor.

Recuerda que si necesitas alguna asistencia puntual, puedes entrar al Centro de Experiencia Virtual aquí o visitarnos en nuestros Centros de Atención Beat, puedes verificar su disponibilidad aquí.