📣 ¡Con Beat tienes apoyo 24/7!

Al manejar con Beat aparte de tener increíbles ganancias y funcionalidades de seguridad disponibles en cada viaje, también tienes diferentes canales de apoyo en caso de necesitarlo. Por ejemplo, si estás manejando con la app y durante un viaje las autoridades retienen tu vehículo. Sigue leyendo para conocer cómo contactarnos en estos casos.

 

Sigue este paso a paso para reportar un incidente a través de Beat Conductor:

Ingresa a tu app de Beat Conductor y ve al Menú lateral, después entra a Ayuda.

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2. En la sección “Reporta un problema” puedes escoger “Mi último viaje” o “Todos los viajes” y seleccionar el viaje en el que quieres reportar el incidente.

2. En la sección “Reporta un problema” puedes escoger “Mi último viaje” o “Todos los viajes” y seleccionar el viaje en el que quieres reportar el incidente.

Selecciona la opción “La policía retuvo el vehículo” y sigue los pasos.

Selecciona la opción “La policía retuvo el vehículo” y sigue los pasos.

Importante: No olvides contactarnos antes de que pasen 24 horas del incidente.

      

¡Recuerda!

¡Recuerda!

También puedes contactarnos a través del Centro de Atención Virtual. Conoce aquí cómo conectarte.

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