¿Podrías encontrar el amor en un viaje?

En Beat no solo conectamos personas del punto A al punto B, creemos en las conexiones humanas, y somos parte de esa necesidad de seguir avanzando. Nuestra misión es ayudar a las personas a descubrir sus ciudades y a reunirse con quienes les importan.

Colombia, febrero de 2021. Más de 22 millones de personas en el mundo confían en Beat para llevarlos a su lugar de destino, siendo parte de sus vidas cotidianas. Del mismo modo, cerca de 700 mil usuarios conductores conectan a las personas con sus destinos y seres queridos, con miles de trayectos al día que podrían ser la chispa para nuevas historias en el camino, incluso para las que tienen que ver con el amor.

En el mes de San Valentín, la época más romántica del año, convertimos a nuestros usuarios conductores, quienes son testigos del amor y la vida todos los días mientras están al volante, en narradores, animándolos a compartir las historias de amor de sus pasajeros. 

Cada viaje en Beat es una historia única para contar, con todo tipo de emociones, desde divertidas hasta románticas. A continuación compartimos 5 historias reales contadas por nuestros usuarios conductores de Latinoamérica: 

La vida es un hermoso paseo

“He visto muchas parejas en los servicios que presto como usuario conductor en Beat, pero el momento más inolvidable fue el año pasado. ¡Ese día recuerdo que me asusté mucho al principio! Estaba llevando a una joven pareja a su destino, cuando escuché a la joven desde el asiento trasero gritando, miré hacia atrás para ver qué estaba pasando, ¡cuando veo que su novio le estaba entregando anillo de compromiso! ¡Eran la mejor pareja que he visto en mi carro! ¡Ojalá estén juntos toda su vida!”.

El amor sin etiquetas

“Fue hace aproximadamente dos años, una pareja LGBT se subió a mi carro. Eran extranjeros. ¡Durante el viaje uno de ellos le pidió al otro que se casara con él! Lloraron de alegría. Ese día aprendí una lección importante: el amor no tiene etiquetas. El amor es la fuerza más poderosa y no tiene género, raza ni religión”. 

Un corazón lleno de amor

“Fue hace un tiempo. Llevé a un hombre para ver a su novia. Recuerdo que le llevaba de regalo un ramo de flores, una caja de chocolates y un enorme osito de peluche. Cuando el viaje terminó, lo dejé en el lugar con una sonrisa que no le cabía en la boca. Fue muy emotivo”. 

Felices para siempre

“Una vez, un hombre reservó mi auto para que lo llevara con su novia. Me contó que la sorprendería con una propuesta de matrimonio. Recuerdo que estaba muy bien vestido y tan nervioso, que hasta me pidió consejos. Dijo que su novia era la mujer más hermosa que había visto en su vida y que sería el hombre más afortunado del mundo si ella le decía que sí. Generalmente, vemos esas historias en las películas. Nunca pensé que esto podría suceder en la vida real también. Cuando lo dejé, le deseé buena suerte.”

Un paseo inolvidable

“El año pasado, una mujer reservó mi auto para llevarle algunas cosas a su hija que estaba a punto de dar a luz: una cuna, una cobija, una almohada con el nombre del bebé bordado a mano y algunas otras cosas que no recuerdo bien. Cuando llegamos, su hija ya estaba en trabajo de parto y tuve que llevarlas a ambas al Hospital. Me sentí parte de la familia en ese momento. ¡Estaba tan nervioso y emocionado como ellas!”

Amor eterno

“Varias veces llevé a la misma pareja de ancianos a cenar los domingos. Solían ir a un lugar de tango y volver a casa usando Beat. Fueron el ejemplo perfecto de que el romance nunca termina”.

Cada paseo, un nuevo comienzo 

“En mayo de 2020, tuve que transportar a dos futuras mamás a punto de dar a luz, en viajes diferentes. Más allá de conducir, estuve calmando a sus maridos porque eran padres primerizos. ¿Quién hubiera imaginado que yo podría ser conductor y terapeuta al mismo tiempo?”

El día que nos conocimos

“Nunca olvidaré este viaje: Hace algún tiempo llevé a un hombre de 50 años que estaba sentado al frente. En la parte de atrás había una anciana. No hablaban mucho, pero se podría decir que el hombre estaba nervioso. Me preguntó si podía detenerme para recoger a un amigo suyo, no tuve ningún problema, ya que estaba sobre la misma ruta. Se bajó del carro, abrió la puerta trasera y dijo: “Mamá, mira quién acaba de llegar: Humberto, mi hermano y tu hijo”. No se habían visto en más de 55 años. ¡No podía creer lo que veía! ¡Dos miembros de la familia se reunían en mi auto! Fue un momento muy emotivo que nos hizo llorar a todos.”

#WhereNext

Acerca de Beat
Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores disponibles que se encuentren en la misma zona en tiempo real. A través de la app se podrá solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que lo lleva de un lugar a otro. Nuestra misión es hacernos parte del día a día de las personas, volviendo al  transporte en la ciudad una experiencia más asequible, conveniente, eficiente y seguro, al tiempo que brinda oportunidades económicas a cualquiera. La compañía fue fundada en 2011 y es parte del grupo FREE NOW, una empresa creada por BMW y Daimler. Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expandirse a más ciudades en América Latina, y tiene un Centro de Innovación e Ingeniería Tecnológica en los Países Bajos.
Para conocer más de Beat ingrese a  thebeat.co.
Encuentranos en:
Facebook: facebook.com/TheBeatApp 
Twitter: twitter.com/thebeatapp
Linkedin: linkedin.com/company/thebeatapp/ 
Medium: build.thebeat.co/ 
Datos de interés
Fundado: 2011
Sede: Atenas, Grecia
Número de empleados: 750+
Número de pasajeros registrados: 20+ millones
Número de conductores registrados: 600.000+
Zonas de servicio: Nuestra aplicación está disponible en Perú, Chile, Colombia, México, Argentina y Grecia.
23 Ciudades: Atenas, Tesalónica (Grecia), Lima (Perú), Santiago, V Región, Concepción, La Serena (Chile), Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Ibagué, Pereira (Colombia), Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Aguascalientes, Toluca (México), Buenos Aires, La Plata (Argentina)
Sitio web: thebeat.co
Carreras: beat.careers
Beat Amsterdam Engineering Hub: thebeat.co/amsterdam-hub
Contacto de prensa
Yandra Orsini +57 321 3709713 – yandra.orsini@another.co       
Nicolás Rodríguez Durango – +57 311 8028068 – nicolas.rodriguez@another.co

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked with *

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.