Te explicamos por qué tu seguridad es nuestra prioridad

Muchas cosas han cambiado durante la última década. Nuevas necesidades han aparecido y, junto a ellas, nuevas tecnologías. Las aplicaciones de movilidad vieron su inicio al comienzo del 2009 y, desde ese entonces, se han seguido ganando la confianza de los transeúntes en todo el mundo.

¿Quién se podría imaginar tener que lidiar con los trámites de todos los días usando solo el transporte público? ¿O la idea de tener que encontrar estacionamiento durante la hora pico, sin tener la opción de pedir que un carro te pase a buscar?

Los servicios de movilidad se han convertido en una parte integral de nuestras vidas durante la última década, principalmente gracias a su conveniencia y la velocidad con la que apoyan a los pasajeros a moverse de punto A a B en las grandes ciudades. 

Sin embargo, aún existe una sensación de inseguridad para algunas personas. Por eso, queremos contarte un poco más sobre nuestras funcionalidades de seguridad y tecnología detrás de cada viaje que realizas usando Beat.

La seguridad de nuestros usuarios conductores y pasajeros es lo más importante para nosotros. Estamos trabajando 24/7 en crear la tecnología y funcionalidades de seguridad necesarias para ofrecerte viajes más seguros y libres de preocupaciones.

Estamos comprometidos a estar siempre un paso adelante en avances de seguridad, enfocándonos en el desarrollo de nuevas funcionalidades y mecanismos de seguridad de alto nivel. Encuéntralos todos en esta página, ¡explicados en un solo lugar! La seguridad está al centro de todo lo que hacemos.

Funcionalidades de seguridad para usuarios conductores

Beat ofrece una oportunidad económica para miles de personas que usan sus propios recursos, tiempo y vehículos para ofrecer servicios a través de la app. Nuestra comunidad de usuarios conductores es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a ofrecerles funcionalidades de seguridad con tecnología de último nivel, para que se sientan tranquilos en cada viaje que realizan usando Beat.

Filtro de Pasajeros

Cada vez que un nuevo pasajero se inscribe en Beat o alerta a nuestro Filtro de Pasajeros de comportamientos sospechosos (cancelar muchos viajes seguidos o estar en una zona poco segura), deberán verificar su identidad con una tarjeta de crédito o vincular su cuenta de Facebook, antes de que puedan pedir un viaje.

 

 

Esto significa que todos los nuevos pasajeros han sido verificados por Beat.

SmartBlock

A pesar de que no puedes verlo, SmartBlock está trabajando 24/7 para que cada viaje sea seguro.

 

 

Es un algoritmo inteligente que desarrollamos para procesar todos los viajes en tiempo real y bloquear aquellos que parezcan sospechosos.

 

 

Antes de bloquear una solicitud, SmartBlock revisa automáticamente diferentes factores como: zona, horario, tipo de pasajero y más.

 

 

De esta forma, nuestros usuarios conductores pueden sentirse seguros de que todas las solicitudes que reciben han sido revisadas por Beat.

Categoría de pasajero

Sabemos que tener la mayor cantidad posible de información sobre los pasajeros que se suben a tu auto es esencial para aceptar viajes tranquilo.

 

 

Por eso hemos creado la Categoría de Pasajero, una funcionalidad nueva de seguridad que le permite a los usuarios conductores ver la Categoría y Calificación de cada pasajero. 

 

 

Los pasajeros se dividen en tres categorías: Bronze, Silver o Gold. La categoría de cada uno dependerá del método utilizado para verificar su identidad, la cantidad de viajes realizados y otros atributos relevantes. Mientras más información tengamos de un pasajero, mejor será su categoría.

 

Conoce tu destino

¡Con Beat siempre sabes a dónde vas y tú decides cuál es tu siguiente destino! Con esta funcionalidad puedes ver el destino final de tu pasajero antes de aceptar el viaje.

Monitoreo en tiempo real

Con Beat, nunca estás solo en el camino. Te cuidamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, monitoreando todos los viajes en tiempo real. De esta forma podemos ayudarte en caso de que lo necesites.

Botón de emergencia

A veces, es posible que necesites una mano amiga. Con Beat, no hay necesidad de preocuparse porque siempre te acompañamos en el camino. Si tienes una emergencia, solo oprime el botón naranja en forma de escudo para asistirte. Cuando lo oprimas, te comunicarás automáticamente con Prosegur, empresa aliada de seguridad. En segundos se evaluará el caso vía telefónica y de ser necesario enviaremos una patrulla motorizada Prosegur a tu ubicación para apoyarte y acompañarte durante la emergencia.

Califica a tu pasajero

Cuando un usuario conductor recibe una solicitud de viaje, aparece un porcentaje en la pantalla.

 

 

Este indica la calificación que el pasajero ha recibido de parte de otros usuarios conductores durante sus viajes anteriores.

 


Simplemente califica a tus pasajeros con 👍 o 👎, dependiendo de cómo quieras evaluarlo al final de cada viaje.

 

 

Cabe destacar que los pasajeros que tienen puntuaciones negativas serán bloqueados de la aplicación.

Soporte 24/7

Sea de día o de noche, en Beat, todos los usuarios conductores cuentan con un equipo de soporte listo para ayudarlos. Existen diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros, dependiendo de lo que necesites.

 

Contáctanos a través de:

 

-El menú de ayuda en la app de Beat Conductor

– Nuestras redes sociales

 

Funcionalidades de seguridad para usuarios pasajeros

Nuestra principal prioridad es hacer sentir seguros y cómodos a nuestros usuarios pasajeros. Además, Beat invierte constantemente en tecnología para asegurar una excelente experiencia. Al centro de todo lo que hacemos está la satisfacción de nuestros usuarios. Y la seguridad, es uno de los temas principales a abordar. 

Filtro de conductores

Ningún usuario conductor puede registrarse en Beat antes de que verifiquemos primero su identificación y antecedentes durante el proceso de registro.

Conoce a tu conductor

Una vez que se confirme tu viaje, podrás acceder a toda la información que necesitas saber sobre tu usuario conductor. Esto incluye nombre, modelo de vehículo, color y número de placa para que puedas validar los datos antes de subirte al carro o hacer tu envío con tranquilidad.

Comparte tu viaje

¡Comparte tu viaje en tiempo real y siéntete tranquilo! Puedes enviar el enlace a través de Whatsapp, Messenger, mensaje de texto o correo electrónico. La persona que lo reciba podrá ver el estado de tu viaje, tu hora estimada de llegada e información sobre el usuario conductor.

Monitoreo en tiempo real

Con Beat, nunca estás solo en el camino. Te cuidamos 24/7, monitoreando todos los viajes en tiempo real. De esta forma podemos ayudarte en caso de que lo necesites.

Botón de emergencia

Si necesitas ayuda en una emergencia durante tu viaje, simplemente presiona el Botón de Emergencia que encuentras en el mapa de tu app y te contactarás directamente con las autoridades y uno de nuestros agentes te llamará para saber si todo está bien.

Califica a tu usuario conductor

Califica a tu usuario conductor después de cada viaje. Esto es muy importante para que los futuros pasajeros puedan tener más información cuando viajen. 

Bloqueo de usuarios conductores

Si tuviste una mala experiencia con un usuario conductor, puedes bloquearlo para no volver a viajar con él. Simplemente selecciona 1 estrella cuando los califiques, ¡y listo! No olvides calificar a todos los usuarios conductores con los que viajes, es muy importante para mejorar tu experiencia y la de otros usuarios pasajeros.

Soporte 24/7

Ya sea de día o de noche, con Beat tienes un equipo de soporte listo para ayudarte o simplemente hablar contigo. Hay diferentes formas de ponerse en contacto con nosotros, dependiendo de lo que necesites.

 

Contáctanos a través de:

 

-El menú de ayuda en la app de Beat Conductor

– Nuestras redes sociales