Beat Lite – Preguntas Frecuentes

¡Ya está disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga el servicio Beat Lite! Este servicio es perfecto para pasajeros que prefieren viajar en carros básicos o de dos puertas a precios más bajos.

 

¿Tienes inquietudes sobre el servicio? Conoce todos los detalles dando clic en cada pregunta.

Usuarios Conductores
Nuevo Protocolo Sanitario Global

Ante la pandemia que enfrentamos, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de nuestros usuarios conductores y pasajeros.

ANTES DEL VIAJE:

1. Usa un tapabocas en todo momento.
2. Verifica si el pasajero usa tapabocas, si no, pídele que se la ponga. Si no acepta, cancela el viaje y repórtalo.
4. Solo se permiten 2 pasajeros por viaje. Si son más, comunícale al pasajero. Si el pasajero insiste, cancela el viaje y repórtalo.
5. Pídele a los pasajeros que abran las ventanas para tener ventilación si están cerradas.


DURANTE EL VIAJE:

1. Permanece con el tapabocas puesto y las ventanas abiertas.
2. Mantén la conversación al mínimo.
3. Si necesitas estornudar y no tienes un pañuelo, usa la parte interna del codo para cubrirte por encima del tapabocas.


DESPUÉS DEL VIAJE:

1. Si el pago es en efectivo, evita hacerlo de mano en mano. Cuando des cambio, coloca el dinero en el portavasos o el espacio entre los asientos.
2. Después de que los pasajeros salgan del carro, detente por un momento y desinfecta el lugar donde se sentaron y las áreas con las que tuvieron contacto por dentro y fuera del carro.
3. Califica a tu pasajero.

¿En qué ciudades está disponible el servicio?

El servicio está disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. 

¿Qué carros están incluidos en este servicio?

Para Bogotá: Carros entre el 1999 y 2003 con 4 puertas. Y carros de 2 puertas de 1999 a 2022, en buen estado.

Para Medellín, Cali y Bucaramanga: Carros 4 puertas del 1999 al 2003, en buen estado. Y carros de 2 puertas del 1999 a 2022.

Para Barranquilla: Carros modelo 1999 a 2003, y carros de 2 puertas del 1999 a 2022 en buen estado.

¿Qué beneficios me trae este servicio?

Si eres conductor nuevo, puedes manejar con Lite y ganar más disfrutando de una tasa de servicio más baja.

Si haces parte del servicio Beat también podrás recibir solicitudes de Lite si tu carro tiene 4 puertas y está entre la siguiente lista de modelos por ciudad:

  • Bogotá: 2004 – 2009
  • Medellín: 2004 – 2014
  • Cali:  2004 – 2015
  • Bucaramanga: 2004 – 2013
  • Barranquilla: 2004 – 2014
¿Cuál es la tasa de servicio de Lite?

La tasa de servicio para Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga es del 20%.

La tasa de servicio en Barranquilla es de 5%.

¿Podré manejar con Beat Lite en toda la ciudad?

Sí, tienes la posibilidad de manejar por toda tu ciudad.

¿Puedo recibir solicitudes de Lite y Beat en mi cuenta?

Si tu carro tiene 4 puertas y está entre la siguiente lista de modelos por ciudad sí podrás recibir solicitudes de el servicio Beat y Beat Lite:

  • Bogotá: 2004 – 2009
  • Medellín: 2004 – 2014
  • Cali:  2004 – 2015
  • Bucaramanga: 2004 – 2013
  • Barranquilla: 2004 – 2014

¡Esto significa que tendrás más solicitudes y más ganancias! No tienes que hacer nada, ellas llegarán a ti automáticamente.

Podrás conocer con anterioridad la categoría del servicio en la pantalla de solicitud.

También podrás ver los servicios a los que puedes optar en la sección Datos y Perfil.

¿Cómo reconozco una solicitud de Lite en la app?

En la pantalla de solicitud, donde aparece el destino del pasajero en la parte de arriba podrás reconocer qué tipo de servicio es.

¿Cómo puedo prevenir el contagio del COVID-19 durante los viajes?

La seguridad y salud de todos los usuarios es muy importante para nosotros, por eso en Beat creamos un Protocolo Sanitario para el uso de nuestros servicios y un Programa de Educación y Prevención para usuarios conductores frente al COVID-19.

Conoce todos los detalles en los siguientes links:

Protocolo Sanitario

Programa de Educación y Prevención

Usuarios Pasajeros
Nuevo Protocolo Sanitario Global

Ante la pandemia que enfrentamos, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de nuestros usuarios conductores y pasajeros.

ANTES DEL VIAJE:
-Usa un tapabocas desde antes de abordar.
-Verifica si el conductor usa tapabocas, si no, pídele que se la ponga. Si no acepta, cancela el viaje y repórtalo.
-Si es posible, abre y cierra la puerta del auto con un paño o una servilleta.

-Solo 2 pasajeros como máximo. Si hay más personas, deberás solicitar otro servicio.
-Abre las ventanas para tener ventilación.

DURANTE EL VIAJE:
-Permanece con el tapabocas puesto y las ventanas abiertas.

-Mantén la conversación al mínimo.
-Evita tocar el interior del carro tanto como sea posible.
-Si necesitas estornudar y no tienes un pañuelo, usa la parte interior codo para cubrirte por encima del tapabocas.

DESPUÉS DEL VIAJE:
-Si el pago es en efectivo, evita hacerlo de mano en mano. De preferencia, coloca el dinero en el portavasos o el espacio entre los asientos.
-Abre y cierra la puerta del auto con un paño o una servilleta. Deséchalo en la basura más cercana que encuentres.
-Califica a tu conductor.

VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.