Beat Misión – Preguntas Frecuentes

Reafirmando nuestro compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura, lanzamos Beat Misión, un servicio disponible en zonas de cuarentena y toques de queda para ayudar a movilizar a aquellas personas habilitadas por los decretos gubernamentales y locales.

 

¿Tienes inquietudes sobre el servicio? Conoce todos los detalles dando click en cada pregunta.

Usuarios Conductores
Nuevo Protocolo Sanitario Global

Ante la pandemia que enfrentamos, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de nuestros usuarios conductores y pasajeros.

 

ANTES DEL VIAJE:

1. Usa un tapabocas en todo momento.
2. Verifica si el pasajero usa tapabocas, si no, pídele que se la ponga. Si no acepta, cancela el viaje y repórtalo.
3. No permitas que los pasajeros se sienten en el asiento delantero. Si el pasajero insiste, cancela el viaje y repórtalo.
4. Solo se permiten 2 pasajeros por viaje. Si son más, comunícale al pasajero. Si el pasajero insiste, cancela el viaje y repórtalo.
5. Pídele a los pasajeros que abran las ventanas para tener ventilación si están cerradas.


DURANTE EL VIAJE:

1. Permanece con el tapabocas puesto y las ventanas abiertas.
2. Mantén la conversación al mínimo.
3. Si necesitas estornudar y no tienes un pañuelo, usa la parte interna del codo para cubrirte por encima del tapabocas.


DESPUÉS DEL VIAJE:

1. Si el pago es en efectivo, evita hacerlo de mano en mano. Cuando des cambio, coloca el dinero en el portavasos o el espacio entre los asientos.
2. Después de que los pasajeros salgan del carro, detente por un momento y desinfecta el lugar donde se sentaron y las áreas con las que tuvieron contacto por dentro y fuera del carro.
3. Califica a tu pasajero.

¿Quiénes pueden manejar con Beat Misión?

Por el momento, solo algunos conductores pueden recibir solicitudes para este servicio. Estamos trabajando para abrirlo gradualmente a más usuarios conductores.

¿Qué tipo de pasajeros puedo llevar en el servicio?

Podrás trasladar personas habilitadas por los decretos gubernamentales y locales.

 

Obligatoriamente los usuarios pasajeros deben dejar una Nota al Conductor antes de pedir el viaje especificando la excepción y/o actividad que los autoriza a viajar con Beat Misión.

¿En qué ciudades está disponible este servicio?

Disponible en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, para ayudar a movilizar a aquellas personas habilitadas por los decretos gubernamentales y locales en zonas de cuarentena y durante toques de queda.

Bogotá, en las siguientes localidades en cuarentena estricta y fechas: 

👉🏻Del 13 al 26 de julio en: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártires y Tunjuelito. 

👉🏻Del 23 de julio al 6 de agosto en: Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón.

👉🏻Del 31 de julio y al 14 de agosto en: Suba, Engativá y Barrios Unidos. 

Medellín, en las siguientes localidades y fechas: 

👉🏻Durante la semana en La Candelaria.

👉🏻Durante los fines de semana de toque de queda, disponible en toda la ciudad.

Bucaramanga, en las siguientes localidades y fechas: 

👉🏻Durante los fines de semana de toque de queda, disponible en toda la ciudad.

¿Cuál es la tasa de servicio de Misión?

25% para Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

¿Cómo me inscribo en Beat Misión?

Por el momento, solo algunos conductores pueden recibir solicitudes para este servicio, estamos trabajando para abrirlo gradualmente a más usuarios conductores.

¿Qué debo hacer para recibir servicios si hago parte de los conductores para Beat Misión?

No tendrás qué hacer nada en especial, sólo Ponte Disponible y recibirás solicitudes de viajes para Beat Misión. Recuerda seguir el Protocolo Sanitario Global durante los viajes.

¿Cómo puedo prevenir el contagio del COVID-19 durante los viajes?

La seguridad y salud de todos los usuarios es muy importante para nosotros, por eso en Beat creamos un Protocolo Sanitario para el uso de nuestros servicios y un Programa de Educación y Prevención para usuarios conductores frente al COVID-19.

Conoce todos los detalles en los siguientes links:

 

Protocolo Sanitario

Programa de Educación y Prevención

Usuarios Pasajeros
¿Quiénes pueden usar Beat Misión?

Disponible en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, para ayudar a movilizar a aquellas personas habilitadas por los decretos gubernamentales y locales en zonas de cuarentena y durante toques de queda.

Bogotá, en las siguientes localidades en cuarentena estricta y fechas: 

👉🏻Del 13 al 26 de julio en: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártires y Tunjuelito. 

👉🏻Del 23 de julio al 6 de agosto en: Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón.

👉🏻Del 31 de julio y al 14 de agosto en: Suba, Engativá y Barrios Unidos. 

Medellín, en las siguientes localidades y fechas: 

👉🏻Durante la semana en La Candelaria.

👉🏻Durante los fines de semana de toque de queda, disponible en toda la ciudad.

Bucaramanga, en las siguientes localidades y fechas: 

👉🏻Durante los fines de semana de toque de queda, disponible en toda la ciudad.

¿En qué ciudades está disponible?

Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

¿Qué debo hacer antes de pedir un Beat Misión?

Obligatoriamente debes agregar una Nota al Conductor antes de pedir el viaje especificando la excepción y/o actividad que te autoriza a viajar con Beat Misión. En caso de no hacerlo tu conductor puede cancelar el viaje y tu cuenta podrá ser bloqueada temporalmente.

Nuevo Protocolo Sanitario Global

Ante la pandemia que enfrentamos, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de nuestros usuarios conductores y pasajeros.

 

ANTES DEL VIAJE:
-Usa un tapabocas desde antes de abordar.
-Verifica si el conductor usa tapabocas, si no, pídele que se la ponga. Si no acepta, cancela el viaje y repórtalo.
-Si es posible, abre y cierra la puerta del auto con un paño o una servilleta.

-Siéntate en el asiento trasero.

-Solo 2 personas como máximo. Si hay más personas, deberás solicitar otro Beat Misión.
-Abre las ventanas para tener ventilación.

 

DURANTE EL VIAJE:
-Permanece con el tapabocas puesto y las ventanas abiertas.

-Mantén la conversación al mínimo.
-Evita tocar el interior del carro tanto como sea posible.
-Si necesitas estornudar y no tienes un pañuelo, usa la parte interior codo para cubrirte por encima del tapabocas.

 

DESPUÉS DEL VIAJE:
-Si el pago es en efectivo, evita hacerlo de mano en mano. De preferencia, coloca el dinero en el portavasos o el espacio entre los asientos.
-Abre y cierra la puerta del auto con un paño o una servilleta. Deséchalo en la basura más cercana que encuentres.
-Califica a tu conductor.

¿Cómo puedo prevenir el contagio del COVID-19 durante los viajes?

La seguridad y salud de todos los usuarios es muy importante para nosotros, por eso en Beat creamos un Protocolo Sanitario para el uso de nuestros servicios y un Programa de Educación y Prevención para usuarios conductores frente al COVID-19.

Conoce todos los detalles en los siguientes links:

 

Protocolo Sanitario

Programa de Educación y Prevención para usuarios conductores

VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.