Beat – Preguntas Frecuentes

¡Beat, tu servicio de siempre!
¡Tienes la oportunidad de manejar con este servicio! ¡Lo que significa que recibirás muchas solicitudes de viajes y tendrás mayores ganancias para ti!

 

¿Tienes inquietudes sobre el servicio? Conoce todos los detalles dando click en cada pregunta.

Usuarios Conductores
Nuevo Protocolo Sanitario Global

Ante la pandemia que enfrentamos, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de nuestros usuarios conductores y pasajeros.

 

ANTES DEL VIAJE:

1. Usa un tapabocas en todo momento.
2. Verifica si el pasajero usa tapabocas, si no, pídele que se la ponga. Si no acepta, cancela el viaje y repórtalo.
4. Solo se permiten 2 pasajeros por viaje. Si son más, comunícale al pasajero. Si el pasajero insiste, cancela el viaje y repórtalo.
5. Pídele a los pasajeros que abran las ventanas para tener ventilación si están cerradas.


DURANTE EL VIAJE:

1. Permanece con el tapabocas puesto y las ventanas abiertas.
2. Mantén la conversación al mínimo.
3. Si necesitas estornudar y no tienes un pañuelo, usa la parte interna del codo para cubrirte por encima del tapabocas.


DESPUÉS DEL VIAJE:

1. Si el pago es en efectivo, evita hacerlo de mano en mano. Cuando des cambio, coloca el dinero en el portavasos o el espacio entre los asientos.
2. Después de que los pasajeros salgan del carro, detente por un momento y desinfecta el lugar donde se sentaron y las áreas con las que tuvieron contacto por dentro y fuera del carro.
3. Califica a tu pasajero.

¿En qué ciudades está disponible el servicio?

Por el momento el servicio está disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira e Ibagué. Estamos trabajando para habilitarlo en más ciudades a medida de que se vayan flexibilizando las medidas de aislamiento en el país.

¿Qué carros están incluidos en este servicio?

Para Bogotá: Carros a partir del 2006, en buen estado y de 4 puertas.

Para Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira e Ibagué: Carros a partir del 2004, en buen estado y de 4 puertas.

¿Cuál es la tasa de servicio de Beat?

La tasa de servicio varía dependiendo de tu ciudad:

Bogotá: 25%

Cali: 25%

Medellín: 25%

Bucaramanga: 25%

Ibagué: 15%

Pereira: 15%

¿Podré manejar con Beat en toda la ciudad?

Sí, con Beat tienes la posibilidad de manejar por toda tu ciudad.

¿Puedo recibir solicitudes de diferentes tipos de servicios en mi cuenta?

Si, puedes recibir solicitudes del servicio Beat Envío o Beat Plus.

No tienes que hacer nada, ellas llegarán a ti automáticamente. Podrás conocer con anterioridad la categoría del servicio en la pantalla de solicitud. También podrás ver los servicios a los que puedes optar en la sección Datos y Perfil.

¡Esto significa que tendrás más solicitudes y más ganancias!

¿Cómo puedo prevenir el contagio del COVID-19 durante los viajes?

La seguridad y salud de todos los usuarios es muy importante para nosotros, por eso en Beat creamos un Protocolo Sanitario para el uso de nuestros servicios y un Programa de Educación y Prevención para usuarios conductores frente al COVID-19.

Conoce todos los detalles en los siguientes links:

Protocolo Sanitario

Programa de Educación y Prevención

¿Cómo funciona el registro en el Plan Medellín Me Cuida?
  • Si estás en Medellín, debes entrar aquí. Si estás en Envigado, debes entrar aquí.
  • Mediante el formulario se registra el grupo familiar con el fin de identificarlo, caracterizarlo e individualizarlo en caso de que en el mismo existan personas que requieran especial atención.
  • El registro es obligatorio y anterior al registro en Medellín Me Cuida Empresas, por lo que se contrastará la información entre uno y otro registro en los casos de personas que tengan que desplazarse fuera de su domicilio a desempeñar sus funciones laborales.
  • El registro se hará una ÚNICA vez y se requerirá contar con la factura de servicios públicos de EPM.
¿Cómo funciona el Registro de Movilidad Segura en Bogotá?

Todas las personas habilitadas por los decretos gubernamentales deberán llenar el formulario de Registro de Movilidad Segura con todos los datos e información sobre la actividad exceptuada que desarrollarán.

¿Cómo funciona? 

  • Debes entrar aquí y llenar el formulario.
  • El registro deberá realizarse por una ÚNICA vez, registrando la actividad exceptuada que desarrollan con más frecuencia.
  • Una vez hecho el registro, la plataforma emitirá una confirmación de registro pero no expedirá un certificado.
  • Las autoridades de policía dispondrán de herramientas y aplicativos para consultar con el número de cédula, que la persona hubiese efectuado el respectivo registro.
  • El registro tiene como finalidad principal el poder hacer seguimiento a la ciudadanía y su movilidad, así como notificar en caso que las zonas pasen a alerta naranja o roja.
Usuarios Pasajeros
Nuevo Protocolo Sanitario Global

Ante la pandemia que enfrentamos, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para preservar la salud de nuestros usuarios conductores y pasajeros.

 

ANTES DEL VIAJE:
-Usa un tapabocas desde antes de abordar.
-Verifica si el conductor usa tapabocas, si no, pídele que se la ponga. Si no acepta, cancela el viaje y repórtalo.
-Si es posible, abre y cierra la puerta del auto con un paño o una servilleta.

-Solo 2 pasajeros como máximo. Si hay más personas, deberás solicitar otro servicio.
-Abre las ventanas para tener ventilación.

 

DURANTE EL VIAJE:
-Permanece con el tapabocas puesto y las ventanas abiertas.

-Mantén la conversación al mínimo.
-Evita tocar el interior del carro tanto como sea posible.
-Si necesitas estornudar y no tienes un pañuelo, usa la parte interior codo para cubrirte por encima del tapabocas.

 

DESPUÉS DEL VIAJE:
-Si el pago es en efectivo, evita hacerlo de mano en mano. De preferencia, coloca el dinero en el portavasos o el espacio entre los asientos.
-Abre y cierra la puerta del auto con un paño o una servilleta. Deséchalo en la basura más cercana que encuentres.
-Califica a tu conductor.

¿Cómo funciona el registro en el Plan Medellín Me Cuida?
  • Si estás en Medellín, debes entrar aquí. Si estás en Envigado, debes entrar aquí.
  • Mediante el formulario se registra el grupo familiar con el fin de identificarlo, caracterizarlo e individualizarlo en caso de que en el mismo existan personas que requieran especial atención.
  • El registro es obligatorio y anterior al registro en Medellín Me Cuida Empresas, por lo que se contrastará la información entre uno y otro registro en los casos de personas que tengan que desplazarse fuera de su domicilio a desempeñar sus funciones laborales.
  • El registro se hará una ÚNICA vez y se requerirá contar con la factura de servicios públicos de EPM.
¿Cómo funciona el Registro de Movilidad Segura en Bogotá?

Todas las personas habilitadas por los decretos gubernamentales deberán llenar el formulario de Registro de Movilidad Segura con todos los datos e información sobre la actividad exceptuada que desarrollarán.

¿Cómo funciona? 

  • Debes entrar aquí y llenar el formulario.
  • El registro deberá realizarse por una ÚNICA vez, registrando la actividad exceptuada que desarrollan con más frecuencia.
  • Una vez hecho el registro, la plataforma emitirá una confirmación de registro pero no expedirá un certificado.
  • Las autoridades de policía dispondrán de herramientas y aplicativos para consultar con el número de cédula, que la persona hubiese efectuado el respectivo registro.
  • El registro tiene como finalidad principal el poder hacer seguimiento a la ciudadanía y su movilidad, así como notificar en caso que las zonas pasen a alerta naranja o roja.
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.