PREGUNTAS FRECUENTES – PROMO ‘ES JUSTO DARTE EL MENOR PRECIO’

¡Resuelve aquí todas tus preguntas o dudas sobre la promo ‘es justo darte el menor precio’!
¡Selecciona y da clic cada pregunta para conocer su respuesta!
¿Cómo funciona?

Si encuentras un menor precio en otra app de movilidad, en el mismo trayecto en el que vas a viajar con Beat en su servicio tradicional, toma el pantallazo de la otra app, entra a movamonosjuntos.co, llena el formulario y en máximo 24 horas hábiles cargaremos a tu cuenta de Beat un saldo con la diferencia entre aquel viaje y el precio de Beat, y adicionalmente cargaremos un 10% extra sobre el valor del viaje de la otra app.

¿Cuál servicio de Beat aplica para esta promoción?

Únicamente podrás comparar con el servicio tradicional de Beat y servicios comparables de las otras apps de movilidad.

*Los servicios de Beat Lite, Beat Plus, Beat Envío y Beat Envío Moto están excluidos de esta promoción.

¿Esta promoción está disponible en todas las ciudades?

¡Sí! Está disponible para Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

¿Cómo puedo participar?

Para participar debes ingresar a movamonosjuntos.co y completar el formulario respectivo ingresando:

  1. Tus datos personales.
  2. El número de teléfono al que está asociado tu cuenta de BEAT.
  3. Fecha de tu viaje con Beat.
  4. Una captura de pantalla de la otra app en la que pueda verse con claridad la hora, los puntos de origen y destino del viaje (los cuales deben ser exactamente los mismos en ambas apps) y  el precio del viaje. Recuerda que la comparación se debe hacer entre el servicio tradicional de Beat y servicios comparables de otras apps de movilidad.
¿Puedo comparar si el punto de partida y destino que hice en mi viaje con Beat es diferente al de la otra app?

Para que aplique el beneficio, la comparación se debe hacer entre el mismo trayecto en el que se hace el viaje en el servicio tradicional Beat.

¿Hay un monto máximo cuando haga una comparación?

Sí, el monto cargado a tu cuenta de Beat será de máximo $10,000 pesos colombianos en cada caso, y se verá reflejado dentro de las 24 horas hábiles siguientes a tu participación.

¡Te avisaremos a través de un SMS cuando hagamos la recarga en tu cuenta de Beat! 

¿Cuántas veces podré participar en esta promoción?

Podrás acceder al beneficio hasta 10 veces por mes, contado el primer mes desde la entrada en vigencia de la promoción.

¿Puedo comparar con cualquier otra app de movilidad?

Sí, pero en caso de que la otra app permita al pasajero y/o el conductor ofertar un precio cualquiera, la captura de pantalla debe dar claridad de que el precio fue efectivamente acordado y aceptado por las partes.

¿Con cuánto tiempo de diferencia debo tomar la captura de pantalla de la otra app?

La captura de pantalla de la otra app deberá tomarse con máximo 15 minutos de diferencia al del comienzo de tu viaje con Beat.

¿Me avisarán si agregan el saldo en mi cuenta de Beat?

Sí, si todo está bien con tu formulario e información y cumple con todos los términos y condiciones de la promo, dentro de las 24 horas hábiles siguientes te mandaremos un mensaje de texto cuando el saldo haya sido agregado a tu cuenta de Beat.

¿El saldo que agregan a mi cuenta de Beat se vence?

Los montos cargados a la cuenta de Beat podrán ser utilizados en un plazo máximo de seis (6) meses desde la fecha de la respectiva recarga.

¿Y si después de que lo hayan agregado a mi cuenta, uso mi saldo pero el viaje es de mayor precio?

En caso de que el monto disponible no cubra la totalidad de un servicio adquirido, te corresponderá pagar el excedente de dicho servicio mediante el método de pago seleccionado en la app.

¿Cuáles son los términos y condiciones de esta promo?

Los encuentras dando clic aquí.

¿Puedo no recibir el saldo o lo pueden desactivar una vez haya sido entregado?

En caso de que detectemos la realización de una conducta fraudulenta, el descuento no será activado o será desactivado, según el caso. Así mismo, podremos bloquear inmediatamente tu cuenta de Beat pasajero, sin perjuicio de las posibles acciones legales que puede ejecutar.

¿Y si tengo más preguntas sobre esta promo?

En caso de duda o inconveniente, podrás contactarnos a través del Menú>“Ayuda” en tu app de Beat, contactarnos por nuestras redes sociales o ingresar al Centro de Atención Virtual (a través del link bit.ly/beatvirtual).

VE ARRIBA
arrow-gray-icon