SEGURIDAD EN TUS VIAJES

Cada viaje con Beat tiene el propósito de crear una experiencia tranquila y sin preocupaciones.

 

Debido a la situación actual, hemos creado un Protocolo Sanitario Global para cuidar a todos nuestros usuarios y evitar el contagio del COVID-19 durante los viajes. Conoce más entrando aquí: https://bit.ly/BeatProtocolo.

 

Recuerda que los conductores Beat han recibido diferentes tutoriales y charlas para hacer prevenir el contagio del virus durante los viajes y hacer de sus carros espacios más seguros. Conoce más sobre el Programa de Educación y Prevención entrando aquí: https://bit.ly/ProgramaBeat

Protocolo Sanitario Cada vez que abras tu app, deberás aceptar que seguirás el Protocolo Sanitario Global para hacer tus viajes más seguros y evitar la propagación del virus.
Filtro de usuarios conductores En el proceso de registro de Beat revisamos los antecedentes penales de los conductores y los de su carro, para así seleccionar a los mejores y brindarte la mejor experiencia viaje.
Botón de emergencia Una funcionalidad de seguridad que te permite comunicarte directamente con las autoridades llamando al 123 en caso de una emergencia durante tu viaje.
Group 15
Conoce a tu conductor Conoce sobre tu conductor, el modelo del carro, el color y las placas antes de que te recoja, de esta manera puedes verificar la información y su foto apenas llegue.
Comparte tu viaje Una funcionalidad de seguridad para que compartas tu viaje con quién quieras y sepan dónde y con quién vas. Puedes compartir tus viajes con Beat en tiempo real, solo con tocar un botón, usando el medio que tu prefieras.
Seguimiento en tiempo real Todos los viajes que hagas con Beat son monitoreados, para que podamos brindarte asistencia en caso de alguna emergencia.
Soporte 24/7 Tenemos un equipo disponible 24/7 para ayudarte en caso de algún inconveniente, directamente desde Menú>Ayuda de tu aplicación.
Group 3
Califica a tu conductor Recuerda siempre calificar a los usuarios conductores al finalizar tu viaje. Cuando un conductor tenga una calificación menor a 4,2, quedará bloqueado permanentemente.
Report
Bloqueo inteligente Si tuviste una mala experiencia en un viaje, cuando lo califiques haz clic dos veces en 1 estrella, de esta manera nos aseguraremos de que no vayas a volver a tener viajes con este conductor.
Keeping you safe - mobile mockup
CONSEJOS
Pequeñas cosas de gran importancia para mejorar la tranquilidad de tus viajes.
01. CINTURÓN DE SEGURIDAD

Utiliza el cinturón de seguridad y mantente seguro en caso de algún accidente.

02. CAMBIO DE DESTINO

¿Cambio de planes? ¡No hay problema! Con Beat puedes cambiar tu destino, pero siempre es buena idea informar primero a tu conductor, con el fin de garantizar la mejor ruta y más tranquila.

03. VIAJA CÓMODAMENTE

Tratar de subir a más de 4 personas en un carro no es seguro. Asegúrate de tomar más de un Beat si eres parte de un grupo grande.

04. CALIFICA Y REPORTA

Siempre es importante que califiques a tu conductor y reportes cualquier incidente para lograr tranquilidad y calidad.

¿NECESITAS AYUDA?
AQUÍ ESTAMOS!
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Llena el número de celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza ¡Así de fácil.

What’s in for you? See more! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.