Por cada viaje en BEAT pagado con las tarjetas del Banco Falabella, recibe $2.500 para tu próximo viaje

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Válido desde el 1 de febrero de 2022 a las 00:00:00 hasta el 30 de abril de 2022 a las 23:59:59 o hasta que se rediman un máximo de 10.000 beneficios. 
  • Utiliza cualquiera de las Tarjetas de Crédito y/o Débito MasterCard emitida por Banco Falabella S.A. en Colombia, en adelante “Las Tarjetas Banco Falabella” como medio de pago de los viajes que realices a través de la Plataforma de BEAT y, por cada viaje que pagues con dichas tarjetas, recibirás un beneficio de $2,500 en tu siguiente viaje con BEAT.
  • El beneficio será entregado siempre que: (i) Seas un Usuario Pasajero registrado en la Plataforma de BEAT; (ii) Tengas registrado como medio de pago las tarjetas Banco Falabella en la Plataforma de BEAT;  (iii) Te hayas inscrito a la promoción, ingresado en la opción “Código Promocional” (en la parte superior derecha) de la Plataforma el código BFALABELLABEAT; y (iv) Dentro de la vigencia señalada, y luego de que hayas ingresado el código señalado, realices el pago de un (1) viaje en la Plataforma de BEAT con las Tarjetas Banco Falabella.
  • Se considerará que un beneficio ha sido redimido para efectos de la entrega del beneficio cuando se cumplan la totalidad de las condiciones descritas en el anterior punto. 
  • Una vez se hayan cumplido la totalidad de las condiciones establecidas y se hayan pagado un (1) viaje con las tarjetas de Banco Falabella, en el transcurso de las siguientes 24 a 72 horas a dicho cumplimiento, el beneficio de $2.500 será cargado a tu cuenta de Usuario Pasajero en la Plataforma de BEAT y el saldo podrá verificarse en la parte superior derecha de la aplicación. 
  • Cada Usuario Pasajero podrá redimir un máximo de ocho (8) beneficios en un periodo de treinta (30) días calendario, es decir que en un periodo de un mes, un Usuario Pasajero podrá redimir un beneficio total de $20.0000 
  • En caso de que el Usuario Pasajero no ingrese el cupón, ni Banco Falabella S.A. ni BEAT se harán responsables por el no reconocimiento del respectivo beneficio.
  • Esta campaña es válida en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
  • El beneficio podrá ser utilizado en los servicios Beat, Beat Lite, Beat Plus, Beat Pronto, Beat Envío y/o Beat Envío Moto disponibles en la ciudad donde el Usuario Pasajero solicite el viaje. 
  • El beneficio de $2.500 COP podrá ser redimido para viajes que se paguen con las Tarjetas Banco Falabella 
  • En caso de que el monto final del siguiente viaje que se ha calculado en la Plataforma exceda el monto del beneficio otorgado, el Usuario Pasajero deberá asumir el excedente mediante escogiendo como método de pago las Tarjetas de Banco Falabella en la Plataforma previo inicio del viaje.
  • BEAT podrá extender la vigencia del beneficio previa comunicación.
  • En lo no previsto en los presentes términos y condiciones, la campaña se regirá por los términos y condiciones de uso general de la Plataforma de BEAT
  • En caso de que BEAT detecte la realización de una conducta fraudulenta por parte del Usuario Pasajero, el beneficio no será activado o será desactivado, según el caso. Así mismo, se procederá con el bloqueo inmediato de su perfil, sin perjuicio de las posibles acciones legales que BEAT puede ejecutar en contra de este.
  • En caso de duda o inconveniente, el Usuario Pasajero podrá remitirse a la opción de “Ayuda” dispuesta en la Plataforma BEAT.
  • Los depósitos en Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos FOGAFÍN. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por los productos o servicios adquiridos por el cliente con dichas tarjetas
VE ARRIBA
arrow-gray-icon

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un mensaje de texto con un enlace para descargar la app de Beat Conductor para comenzar.