¡CDMX! – ¡REGÍSTRATE COMO USUARIO CONDUCTOR EN 9 PASOS!

Generar ingresos extra nunca fue tan sencillo. Conoce los pasos a seguir para solicitar tu registro como usuario conductor de Beat en Ciudad de México. Sigue las instrucciones y comienza a ganar dinero ahora. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Todo registro es a nombre personal y las cuentas son absolutamente intransferibles. Beat se reserva el derecho de dar de baja a las cuentas que infrinjan los términos y condiciones de uso con la posibilidad de iniciar acciones legales.

PASO 1 y 2: NÚMERO DE CELULAR

Ingresa tu número de celular. El sistema te enviará un código PIN de 4 dígitos para poder identificarte. Recuerda que este código es personal e intransferible. Por favor, asegúrate de no compartirlo con nadie.

PASO 3: IDENTIFÍCATE.

Ingresa la foto de tu Identificación Oficial. Ten en cuenta que deberá cumplir con los siguientes criterios para ser aceptada: 

  • Fotografía de la parte frontal del documento
  • El documento debe aparecer completo en la fotografía. (Asegúrate de alejarte lo suficiente para que no haya cortes)
  • Enfoca con precisión. (Las fotografías difusas o poco claras serán rechazadas)
  • Debe leerse con claridad toda la información del documento. 


PASO 4: LICENCIA DE CONDUCIR

¡Es el momento de fotografiar tu Licencia de Conducir vigente! Ten en cuenta que la siguiente información debe mostrarse clara y completa: Número de la Licencia, Nombre completo y la Fecha de Expiración.

Dato: Si alguno de estos detalles no es claramente identificable en la fotografía, el registro será rechazado. Asegúrate de tomarla las veces que lo necesites hasta que todo se vea perfecto.

PASO 5: TARJETA DE CIRCULACIÓN 

Llegó el momento de adjuntar la fotografía de la Tarjeta de Circulación del Auto, recuerda que debe verse claramente: Nombre del dueño del auto, RFC del dueño del auto, la placa y modelo del auto, fecha de vencimiento del documento y su número de serie (también llamado código VIN)

Conoce si tu vehículo es admitido para registrarse en Beat aqui.

PASO 6:  SEGURO DEL AUTO 

Recuerda, la información que deben notarse claramente en esta fotografía es: El nombre de la aseguradora, el número de póliza del seguro, fecha de vencimiento y el tipo de cobertura. Además,  los datos del vehículo deben coincidir con la información de la Tarjeta de Circulación. 

PASO 7: FOTO DEL TAG

Toma la foto de tu tag TeleVia, que comience con el número de serie OHLM. Es importante que sea de uso EXCLUSIVO para manejar con Beat, de lo contrario será rechazado. 

PASO 8: CÓDIGO DE REFERIDO (Opcional) 

Si un amigo tuyo te refirió para manejar con Beat, no olvides incluir su código para que ambos ganen dinero extra.

PASO 9: ¡SONRÍE!

Deberás enviarnos una fotografía tuya y tomada en el momento; de esta manera podremos reconocerte en instantes. Considera los siguientes criterios para que podamos identificarte de inmediato:  

  • Fotografía frontal, mirando a la camara 
  • Sin gorro
  • Sin lentes
  • Cabello recogido (no debe cubrir el rostro)
  • Una sola persona en la imagen

Dato: Para considerarse completa, la fotografía debe mostrar cuello, rostro y cabeza. No se considerarán como válidas las fotografías de otra fotografía.

¡LISTO!

Una vez completado el registro deberás esperar un plazo máximo de 2 días hábiles para que el equipo de validaciones pueda procesar tu solicitud. Quédate atento a la pantalla de tu app para conocer si pasaste correctamente todos los filtros.

Nota: si por alguna razón no pudiste completar todo el proceso, podrás continuar tu registro y fotografiar la información restante la próxima vez que abras el app de conductor

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones