BEAT SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En Beat, nos involucramos con nuestra ciudad y nuestras comunidades, sin importar si son pasajeros, conductores o colaboradores. Y en este mes de Octubre, reconocemos la importancia de unirnos a la lucha contra el cáncer de mama y apoyamos en la concientización, la prevención y la detección temprana. 

Durante el mes rosa, realizamos distintas actividades para reforzar nuestra misión y apoyo a nuestro equipo en Beat. Por ello, con el soporte de un centro médico especializado, durante 2 días, en nuestro Centro de Atención a Conductores en la Ciudad de México, ofrecimos chequeos completamente gratuitos. Con libre acceso para todas las mujeres, ya fueran, colaboradoras de Beat, conductoras, esposas de los conductores y hasta sus amigas. 

También tuvimos una plática con el equipo, impartida por Ingrid Rodríguez, Analista de IT, quien compartió su experiencia como sobreviviente de cáncer:

ーMe llena de orgullo trabajar para una empresa congruente con una mentalidad de “nos importas” ya sea porque eres una pasajera, una conductora o una empleada, te quiero ayudar.

Además, decidimos unirnos con la camiseta de Beat bien puesta, y salir a correr apoyando la sensibilización y concientización sobre el cáncer de mama. Lo hicimos participando el pasado 27 de Octubre en la Carrera Caminata Mixta Avon contra el cáncer de mama. La cual representa uno de los eventos más importantes en la Ciudad de México durante el mes rosa.

Sigue atento de nuestras actividades, pues seguiremos contribuyendo para generar un cambio y promover el crecimiento personal de cada uno de nuestros colaboradores, quienes son el reflejo del éxito de la compañía. Movámonos juntos y por el bien de todos.

 

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones