BEAT Y BE THE MATCH MÉXICO SE UNEN PARA TRANSPORTAR A LOS HÉROES QUE QUIERAN DONAR CÉLULAS MADRE

En México hay 14 mil nuevos casos de cáncer en la sangre al año y 70% de ellos dependen de la generosidad de un extraño, es decir, de un donador no relacionado, para conseguir el trasplante que salve sus vidas. En el país se realizan solamente 10% de los trasplantes necesarios y tres niños mueren al día por falta de un donador compatible.

Conscientes de ello, nos unimos con la organización Be The Match® México para que nuestros conductores y pasajeros, puedan registrarse como posibles donadores de células madre. Convirtiéndose en héroes sin capa, para pacientes con enfermedades en la sangre.

En distintos autos que son parte de Beat, podrás ver los cubre cabeceras con información para que puedas conocer más. Be The Match® México busca conectar a personas que quieran salvar una vida, con pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea para sobrevivir.

Como parte de esta alianza, nuestro equipo recibió pláticas informativas en la CDMX, en Monterrey y Guadalajara. Además de registrarse y ser embajadores de esta gran iniciativa, los Centros de Atención también se convirtieron en puntos de registro para todos los interesados en unirse.

“En Beat ofrecemos un servicio de movilidad distinto, que no solo se basa en ser más accesible y eficiente, sino que busca darle a los usuarios y colaboradores la posibilidad de participar en experiencias que tienen un impacto en nuestra sociedad, como la de involucrarse en iniciativas que busquen salvar vidas”, así lo dijo Marisa Hurtado, Gerente de  Relaciones Públicas y Comunicación para Beat México.

Los puntos de inscripción donde podrán acercarse todos los interesados en registrarse como donadores potenciales son: 

Ciudad de México: Centro de Atención Beat ubicado en Torre Cuarzo (Paseo de la Reforma No. 26, planta baja).

Guadalajara: Centro de Atención Beat (Plaza Punto, Sao Paulo 21A, Valparaiso 2367 J, Providencia).

Monterrey: Centro de Atención Beat (Pabellón M. Av Benito Juárez 1102, local E3-C2-35. Entre Juárez y Garibaldi. Col. Centro).

Para más información de esta alianza y sobre cómo puedes participar, visita: www.bethematch.org.mx/beat

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones