¡$30.000 garantizados con Beat! – Términos y Condiciones

Beat llegó a CDMX y queremos que comiences a ganar con nosotros desde el primer día. Si fuiste uno de los primeros en registrarse en la aplicación Beat conductor y seleccionado para la garantía de $30,000 (Treinta Mil y 00/100 Pesos Mexicanos) semanales (en adelante el  “Monto Promocional”), te vamos a explicar cómo funciona:

  1. Descárgate el app Beat Conductor y completa tu registro.
  2. Conéctate y ponte disponible a través de la aplicación luego de que Beat anuncie oficialmente su llegada a Ciudad de México a través de la aplicación Beat Pasajero.
  3. Las reglas para acceder al Monto Promocional serán compartidas a través del app una vez que Beat anuncie su llegada oficial a México.
  4. Para ser parte del Monto Promocional  debes haber sido contactado directamente por Beat a través del correo electrónico que registraste en la aplicación y/o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos, términos y condiciones de uso del aplicativo Beat – Usuario Conductor.
  5. Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del usuario conductor, así como el no otorgamiento del Monto Promocional, sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar Beat.
  6. Beat tiene el derecho de revisar cada uno de los servicios para identificar la correcta prestación de los mismos. De encontrar algún comportamiento fraudulento, el servicio podrá ser invalidado y Beat podrá bloquear al usuario conductor y adicionalmente excluir todas las ganancias que este último haya producido y en todas sus carreras desde el inicio de su participación en la promoción comercial.
  7. En caso de que exista algún inconveniente, el Usuario Conductor podrá remitir sus dudas y consultas a través del aplicativo de Usuario Conductor, en la opción “Ayuda”.
  8. El usuario conductor no deberá permitir el uso indebido de su perfil, pudiendo este ser incluso considerado un delito de acuerdo a los términos y condiciones.
  9. El uso de la aplicación es exclusivo del perfil del usuario conductor registrado en la mismo.
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones