NUESTRA GENTE ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO.

Cada individuo impacta positivamente nuestro desempeño y es reconocido por ello. Estimamos a las personas proactivas. Apreciamos las personas que confían en sí mismas. Valoramos a aquellos que no temen defender sus ideas y son expertos en su área de trabajo.

 

Pero eso no significa que cualquier persona puede formar parte de nuestro equipo. Tenemos una cultura única que se basa en cuatro valores fundamentales y buscamos personas con talento que los adopten incondicionalmente y que además ya los demuestren.

  • icon
    Ejecución implacable
  • icon
    Lucha por la calidad
  • icon
    Automatízalo
  • icon
    Domina tu área
user
Crear estrategias para los usuarios y generar valor a través de ellos es la clave para un rendimiento superior.
Lo que me trajo a Beat fue la búsqueda por construir algo nuevo, algo que impactaría la vida de millones de usuarios todos los días. Pero lo que encontré fue incluso más emocionante: las personas que trabajan aquí están enfocadas en agregar valor a todo lo que hacemos. Trabajamos diariamente para que la experiencia de nuestros usuarios sea cada vez más increíble y crecemos a través de ello.
Alejandro Arbelaez
Head of Operations
user
Trabajar en Beat nunca resulta aburrido y siempre te mantiene alerta.
Hay tanta inspiración y conocimiento en el aire esperando a que lo atrapemos. Mi papel es una prueba diaria de eso. Como Lead Launcher, mi trabajo consiste en colocar la bandera de Beat en América Latina, estableciendo nuestras operaciones locales -¡una ciudad a la vez! Mi equipo crea algo nuevo en lugares donde antes no existía nada, lo que me da constantemente la oportunidad de viajar, explorar, dirigir, priorizar, construir, automatizar y ampliar.
Ellie Niroumand
Lead Launcher
user
Nos enfocamos en la eficiencia y la mejora constante de nuestros procedimientos para ofrecer una experiencia de usuario inmejorable.
Nuestros representantes de CX son la cara de Beat. Mi función es estandarizar los procesos, organizar a nuestro equipo en constante crecimiento y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para lograr nuestros objetivos.
Cinthia Medina
CX Team Coordinator
user
Diariamente tengo el reto de encontrar las mejores oportunidades para que Beat esté presente, asegurándome de que se alinee con las necesidades del mercado.
Es inspirador formar parte del Equipo de Beat porque construimos nuestra huella en muchas ciudades, convirtiéndonos en una parte esencial de la vida de millones de personas. Desde la perspectiva de marketing, nuestro rol es crear contenido valioso para la participación y experiencia del usuario, así como centrarnos en construir una marca fuerte.
Michelle González
Marketing Coordinator
user
Mantenerse al día en la industria de la movilidad urbana es un reto, pero usar tecnología de punta para diseñar un producto de excelencia lo hace todo más fácil.
Para destacarse en una industria de ritmo rápido como en la que operamos, es obligatorio mantenerse a la vanguardia de la tecnología. En Beat todos contamos con las herramientas, las oportunidades de formación, la motivación y el espacio para dar lo mejor de nosotros mismos. Creemos en la tecnología tanto como creemos en nuestra gente. Sabemos que el crecimiento viene de adentro.
Athina Miliou
Lead Backend Engineer
user
Construir y desarrollar una cultura única es un desafío para el cual trabajo cada día.
En Beat, encontrarás personas de diferentes orígenes, todos compartiendo la misma pasión por su trabajo. Realmente disfruto lo rápida y dinámica que es nuestra industria, y cómo cada día es un nuevo desafío para todos aquí. Esto me mantiene motivada, trabajando para brindar a los empleados una experiencia increíble en Beat. El rol de mi equipo es encontrar personas de alto potencial y mantener una cultura excepcional en la cual puedan prosperar.
Phoebe Prosalika
People Operations Director
user
Me encanta poder obtener información en el momento y ser parte de diferentes proyectos entre departamentos.
Estaba buscando un reto, una industria dinámica, una compañía que no tuviera miedo de dibujar fuera de las líneas y que realmente se preocupara por su gente. Nuestra cultura incentiva la creatividad y fomenta el trabajo a prueba y error. Todo esto en conjunto, crea un entorno de trabajo fuerte y único.
Ilian Vasconcelos
Consumer Insights Specialist
user
Si tu posición está alineada con tus habilidades, no hay forma de que no puedas sobresalir en ello.
Disfruto de la gran libertad que tenemos para explorar nuevas formas de hacer que la experiencia de movilidad de las personas sea mejor y más eficiente. Mi trabajo es ayudar a automatizar procesos mientras contribuimos activamente al crecimiento de nuestro negocio.
Oscar Diaz
Product Operations & Automations Coordinator
main
Nuestras oficinas en todo el mundo han sido diseñadas con un solo objetivo: ser lo más cómodas y adecuadas posible para nuestro trabajo. ¿Por qué? Porque pasamos mucho tiempo allí. No porque tengamos que hacerlo, sino ¡porque queremos!

El equipo de Beat se ha convertido en una familia que sigue creciendo. Cuidamos a nuestra familia Beat ofreciéndole diversas prestaciones, como atención médica privada, comidas saludables, viajes gratuitos en Beat, condiciones de trabajo flexibles y unas instalaciones increíbles en el corazón de cada ciudad donde operamos.
map
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones