Nuestras acciones ante la crisis de salud

El virus COVID-19 ha llegado a nosotros generando cambios drásticos y sin precedentes, en todos los ámbitos de la vida diaria. Por ello, en Beat desde el inicio de la pandemia, hemos querido hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y proteger el bienestar de nuestra gente. Tomando así, una serie de acciones importantes para salvaguardar nuestras comunidades.

A continuación, conoce a detalle todas las acciones de Beat durante la crisis de salud y algunas de las cuales seguimos implementando:

PROTOCOLOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS

ACCIONES INMEDIATAS

ACCIONES INMEDIATAS

    • Protocolos de higiene: Éstos fueron comunicados desde el inicio de la crisis sanitaria. 
    • Política “Trabajo desde casa”: Se implementó de inmediato y todos los viajes de negocio fueron pospuestos.
    • Medidas preventivas: Compartimos información sobre prevención con nuestros conductores y pasajeros, según las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud de México y la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México. 
    • Centros de Atención: Fueron cerrados de forma inmediata (temporalmente). Sin embargo, nuestro servicio de soporte y atención seguía disponible 24/7 a través de la app. 
    • Plásticos protectores: Proporcionamos plásticos protectores y geles antibacteriales para los conductores. También se creó una guía paso a paso, para que pudieran hacer uno ellos mismos. 

NUEVO SERVICIO

BEAT ENVÍO

BEAT ENVÍO

Como la empresa innovadora que somos, continuamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer nuevas posibilidades y enlazar a las personas de todas las maneras posibles.

 

Por lo tanto, lanzamos Beat Envío, que conecta a la red de conductores de Beat, con aquellas personas que necesiten recoger y entregar productos localmente, apoyando a quienes por el momento no pueden salir de sus casas o a las pequeñas y medianas empresas que necesitan seguir operando. 

 

Hasta hoy, estos han sido los resultados y el impacto de Beat Envío: 

    • Se lanzó en abril, en 20 ciudades de Amércia Latina.                     
    • Ha ayudado a garantizar el ingreso de más de 30,000 conductores hasta la fecha, lo cual representa un ingreso total de USD $1,669,000 para ellos, a nivel regional. 
    • Durante el primer mes de operación, más de 4,888,857 kms fueron recorridos y más de 600,000 paquetes fueron entregados en esta modalidad. 
    • Esto representa un aproximado de 10,300 entregas diarias

 

ACCIONES MÁS RECIENTES

Para nuestras comunidades

Para nuestras comunidades

    • Guía para una Entrega a Domicilio Segura para Todos: Se realizó en colaboración con la Secretaría de Salud, Secretaría de Economía, COFINECE y PROFECO, cámaras, asociaciones y con otras aplicaciones. 
    • Alianza con la tienda online HERO Store: Unimos esfuerzos para enviar kits especiales a médicos y personal de salud a través de Beat Envío. Con el apoyo de pasajeros, equipo de Beat y público en general, comprando kits a través de este link.
    • Webinar: Se impartió una sesión informativa y de prevención de contagio de COVID-19 para conductores, con un especialista de la salud. 

Para Beat es muy importante continuar con todos los esfuerzos que estén en nuestras manos para ayudar a impulsar a México. Reiteramos nuestro compromiso con todas nuestras comunidades, mediante diversas acciones que cuidan la salud y seguridad de pasajeros, colaboradores y conductores. 

Haz click  AQUÍ para conocer todos los detalles del compromiso y soluciones que ofrecemos por parte de Beat.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones