Te llevamos lo que necesites

Beat Envío es una nueva categoría del servicio de Beat, pensada exclusivamente como una solución para apoyar, durante la contingencia de COVID-19 (Coronavirus), a los usuarios de Beat, PyMEs y nuestra comunidad.

Reafirmando nuestro compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura, Beat Envío busca atender las necesidades de nuestros usuarios y acercarles la ciudad hasta la comodidad de sus hogares.

Con este nuevo servicio podrás mover objetos, paquetes, o tus compras de un lugar a otro, en solo minutos y a precios convenientes.

En cada entrega enfatizamos e incentivamos con nuestros usuarios, a seguir los protocolos de higiene y prevención. También a preferir entregas sin contacto directo, para evitar la propagación del virus.

CONOCE MÁS SOBRE BEAT ENVÍO

¿Qué es Beat Envío?

¿Qué es Beat Envío?

Es un nuevo servicio de Beat. Te ayudará si necesitas enviarle un objeto o paquete a algún familiar o amigo. También puedes utilizarlo si eres una PyME, y necesitas más soluciones para trasladar tus productos y aumentar tus ventas.

¿Qué beneficios me ofrece este servicio?

¿Qué beneficios me ofrece este servicio?

Entrega de paquetes durante el mismo día. Incluso durante la misma hora.
Entrega de cualquier artículo que pueda ocupar un espacio considerable dentro de un automóvil de tamaño promedio (ver términos y condiciones).
Precios accesibles y económicos, basados completamente en la distancia de entrega.
Seguimiento del traslado en tiempo real.
Acceso a la red de conductores de mejor desempeño.

Quiero enviar un paquete

Quiero enviar un paquete

1. Abre la app de Beat e ingresa la dirección de inicio y la del destino final. Si es necesario, agrega una nota a tu conductor con indicaciones sobre tu solicitud.
2. Aségurate de seleccionar tarjeta de crédito como método de pago. Evita usar efectivo como medida preventiva de contagio de COVID-19 (Coronavirus).
3. Solicita Beat Envío.
4. Una vez que el conductor llegue, entrégale el paquete (sellado o cerrado), especificando el nombre de quien lo recibirá.
5. En cuanto el conductor inicie el viaje, utiliza la función de “Comparte tu viaje”. Así, tú y la persona que lo recibirá, podrán seguir la ubicación en vivo.
6. Cuando el conductor llegue a la dirección de destino, avísale a quien recibe, que el paquete está listo para ser entregado. Recuerda que, en caso de que el pago sea en efectivo, éste deberá realizarse por la persona que solicite el servicio de Beat Envío.

Soy una PyME y quiero enviar mis productos

Soy una PyME y quiero enviar mis productos

1. Descarga la app de Beat, ingresa la dirección de inicio (la ubicación de tu comercio) y selecciona la dirección de destino del cliente. Si es necesario, agrega una nota a tu conductor con indicaciones del envío.
2. Aségurate de ingresar tarjeta de crédito como método de pago. Evita usar efectivo como medida preventiva de contagio de COVID-19 (Coronavirus).
3. Solicita Beat Envío.
4. Cuando el conductor llegue, entrégale el producto (sellado o cerrado), especificando el nombre de quién lo recibirá.
5. Cuando el conductor inicia el viaje, utiliza la función de “Comparte tu viaje” para que tu cliente pueda seguir la ubicación en vivo. Recuerda que, en caso de que el pago sea en efectivo, éste deberá realizarse por la persona que solicite el servicio de Beat Envío.

Protocolo Sanitario Global

Protocolo Sanitario Global

Durante la recolección del paquete:

    • Usa una mascarilla en todo momento.
    • No recibas el paquete en tus manos. Indícale al usuario donde colocarlo (en la cajuela o en el asiento trasero).
    • Si el pago es en efectivo, informa al usuario que debe colocar el dinero donde sea más conveniente para que puedas tomarlo.
    • No coloques el dinero encima o cerca del paquete. Entrégale el cambio al usuario de la misma manera descrita anteriormente.
    • Confirma que el paquete esté asegurado y comienza el viaje.

 

Durante el traslado del paquete: 

    • Si el paquete se cae o se mueve de su lugar, usa guantes para volver a colocarlo en un espacio seguro y fijo. Desecha los guantes que utilizaste, tan pronto como puedas.

 

Durante la entrega del paquete:

    • Usa mascarilla en todo momento.
    • Sal de tu vehículo e indícale al usuario de dónde extraer el paquete (abre la cajuela o el asiento trasero). No lo extraigas tú.
    • Después de que el destinatario haya recolectado el paquete, detente por un momento y usa rápidamente un desinfectante para limpiar el lugar donde se colocó el paquete. 

 

NOTA: Consulta más información sobre el Protocolo Sanitario Global AQUÍ. 

Ante esta contingencia, buscamos apoyar no solo a miles de personas que permanecen en casa para evitar el contagio de COVID-19, sino también a nuestra red de conductores; permitiéndoles seguir operando y generar ganancias mientras ayudan a conectar a miles de personas en México. Para esto, contamos con el apoyo de los conductores de mejor desempeño de Beat, garantizándote un servicio de alta calidad.

#YoMeQuedoEnCasa.
Cuenta con nosotros.

 


Conoce más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Pide Beat Envío

12 comments

    […] nuevo servicio de Beat, lleva el nombre de «Beat Envío». Este servicio consiste en conectar a los conductores con aquellas personas que tengan la necesidad […]

Comments are closed.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones