¡BEAT MAX: MÁS ESPACIO CON MÁS ASIENTOS PARA TUS VIAJES!

Reafirmando nuestro compromiso de atender y satisfacer las necesidades de movilidad y de buscar brindar a nuestros usuarios-pasajeros autos más grandes, con más asientos y al mejor precio, lanzamos: ¡Beat Max!

Por el momento, frente al contexto del COVID-19, Beat Max únicamente permite el traslado de máximo 5 personas por viaje. La capacidad del servicio se ampliará a 6 pasajeros una vez que termine la pandemia.


VENTAJAS DE VIAJAR CON MAX

Con ‘Beat Max’ cuentas con una opción cómoda si necesitas hacer viajes con grupos de más de 3 personas, con mayor espacio y a un precio justo.

¿POR QUÉ CONDUCIR CON MAX?

¡Este nuevo servicio de movilidad permite que nuevos usuarios conductores se sumen a Beat con nuevos modelos de autos! Lo que significa una buena oportunidad para generar ingresos adicionales para los que cuentan con vehículos más grandes que los convencionales.
¿Te interesa sumarte? Descarga el app de Beat Conductor y empieza tu proceso de afiliación o escríbenos a través del menú ayuda de la aplicación.

MANTENTE PROTEGIDO

Para evitar el contagio, recomendamos evitar los pagos en efectivo. En su lugar, recomendamos utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago. Mantén la distancia y sigue al pie de la letra los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Beat Max opera en las siguientes zonas de la CDMX. Ver mapa aquí.

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular para recibir un SMS con el link de descarga de la aplicación y comienza
¡Así de fácil!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones